Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Cancer de mama

Contra el cáncer de mama: Guillermina Valdés visibiliza una campaña que promueve el amor

El 19 de Octubre es el día mundial de lucha contra la enfermedad y, a través de las redes sociales, la actriz decidió solidarizarse con la causa a través de un mensaje de contención
Contra el cáncer de mama: Guillermina Valdés visibiliza una campaña que promueve el amor

Las estrellas ya no están en el cielo, ni las actrices tampoco constantemente delante de las cámaras. Este 2018 esa premisa quedó muy en claro. Famosas de diversas ocupaciones se convirtieron en referentes para cientos de personas, alzaron su voz por los que no pueden hacerlo.

La lucha por la despenalización del aborto fue uno de los principales temas. Las mujeres del espectáculo se organizaron en pos de una causa en común, salieron a la calle, se rodearon de historias, de experiencias.

Recientemente, la campaña "A todas nos puede pasar", hizo que las actrices le pongan el pecho a una iniciativa en común: el cáncer de mama. Catherine Fulop, Marcela Kloosterboer, Connie Ansaldi, Violeta Urtizberea y Natalie Pérez fueron algunas de ellas.

En esta oportunidad, Guillermina Valdés visibilizó una nueva campaña del Centro Rossi acerca de la lucha contra la enfermedad. Ésta se basa en los beneficios que el amor tiene sobre la salud.

"Octubre es el mes que recuerda la prevención del cáncer de mama y lucha por los que padecen la enfermedad", así lo comunicó la actriz en su cuenta de Instagram con postales junto a su pareja, Marcelo Tinelli.

Las publicaciones

Guillermina informó a sus seguidores acerca del proyecto a través de unas postales en su cuenta de Instagram. “El beso que sana” es la consigna. A continuación, te mostramos sus publicaciones:

Guillermina y Marcelo | Foto: Instagram
Guillermina y Marcelo | Foto: Instagram


Guillermina y Marcelo | Foto: Instagram
  • Cancer de mama

Ultimas Noticias