No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos dulce espera

Cormillot a pocos meses de ser papá nuevamente: "Lloro todo el tiempo"

A sus 82 años, el famoso nutricionista espera la llegada de su tercer hijo junto a Estefanía Pasquini. En diálogo con Guillermo Andino y Soledad Fandiño contó cómo vive los días previos a su nacimiento

Cormillot a pocos meses de ser papá nuevamente: "Lloro todo el tiempo"

Cormillot a pocos meses de ser papá nuevamente: "Lloro todo el tiempo"

A pocos días de la llegada de su tercer hijo, Alberto Cormillot confesó en una entrevista para América TV que vive este momento con suma alegría junto a su esposa Estefanía Pasquini: "Cuando me regalan escarpines, ropa es muy emocionante. Lloro todo el día", expresó.

"Puedo imaginarme hasta sacarlo de la cuna y llevarlo encima. No hemos tenido ninguna conversación acerca de su posible educación, pero a los dos, tres o cuatro años jugaré con él, pero ni sé cuáles son los juguetes actuales", empezó en diálogo "Es por ahí" el programa de Guillermo Andino y Soledad Fandiño.

Es que el famoso nutricionista se convertirá nuevamente en papá a sus 82 años y aunque desde que dio a conocer la noticia aseguró que no tiene miedo del paso del tiempo y a encarar la paternidad a su edad Cormillot se emocionó al pensar en el futuro.

"Voy a ponerle la polenta, como a todo, pero no se si voy a poder cambiar mucho mi tiempo. Llevarlo al colegio no creo que pueda, porque a la mañana estoy en la radio", dijo en relación a cómo combinará la crianza del pequeño y su trabajo diario.

"Me conecto con él cuando se mueve en la panza. Se mueve casi todo el día", señaló en diálogo con los conductores del ciclo y reconoció le gustaría vivir más de un siglo para ver crecer a su hijo: "Quiero llegar a vivir 105 años para verlo recibido", manifestó entre lágrimas.

Cormillot ya es padre de Adrián y Reneé, fruto de su relación con Monika Arborgast -con quien tuvo una excelente relación hasta su muerte, en 2017. También es abuelo de Emma y las mellizas Zoe y Abril.

Comentarios