Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Cormillot a pocos meses de ser papá nuevamente: "Lloro todo el tiempo"

A sus 82 años, el famoso nutricionista espera la llegada de su tercer hijo junto a Estefanía Pasquini. En diálogo con Guillermo Andino y Soledad Fandiño contó cómo vive los días previos a su nacimiento

Cormillot a pocos meses de ser papá nuevamente: "Lloro todo el tiempo"

A pocos días de la llegada de su tercer hijo, Alberto Cormillot confesó en una entrevista para América TV que vive este momento con suma alegría junto a su esposa Estefanía Pasquini: "Cuando me regalan escarpines, ropa es muy emocionante. Lloro todo el día", expresó.

"Puedo imaginarme hasta sacarlo de la cuna y llevarlo encima. No hemos tenido ninguna conversación acerca de su posible educación, pero a los dos, tres o cuatro años jugaré con él, pero ni sé cuáles son los juguetes actuales", empezó en diálogo "Es por ahí" el programa de Guillermo Andino y Soledad Fandiño.

Es que el famoso nutricionista se convertirá nuevamente en papá a sus 82 años y aunque desde que dio a conocer la noticia aseguró que no tiene miedo del paso del tiempo y a encarar la paternidad a su edad Cormillot se emocionó al pensar en el futuro.

"Voy a ponerle la polenta, como a todo, pero no se si voy a poder cambiar mucho mi tiempo. Llevarlo al colegio no creo que pueda, porque a la mañana estoy en la radio", dijo en relación a cómo combinará la crianza del pequeño y su trabajo diario.

"Me conecto con él cuando se mueve en la panza. Se mueve casi todo el día", señaló en diálogo con los conductores del ciclo y reconoció le gustaría vivir más de un siglo para ver crecer a su hijo: "Quiero llegar a vivir 105 años para verlo recibido", manifestó entre lágrimas.

Cormillot ya es padre de Adrián y Reneé, fruto de su relación con Monika Arborgast -con quien tuvo una excelente relación hasta su muerte, en 2017. También es abuelo de Emma y las mellizas Zoe y Abril.

    Ultimas Noticias