Ir al contenido
Logo
Espectaculos ##coronavirus#olivia wilde#profesionales de la salud

Coronavirus: médicas y médicos de la ficción apoyan a los trabajadores de la salud

Olivia Wilde impulsó esta iniciativa, que reúne a actrices y actores de diferentes series populares.

Coronavirus: médicas y médicos de la ficción apoyan a los trabajadores de la salud
Mirá el video

Frente a la pandemia de coronavirus, los y las profesionales de salud realizan un trabajo heroico las 24 horas y en diferentes países del mundo. Es por eso que son homenajeados cada noche, con los aplausos en los balcones y ventanas, como también en redes sociales.

Justamente, fue allí donde Olivia Wilde tuvo una gran iniciativa: reunió a diferentes actores y actrices de series para enviar un mensaje de apoyo a todos los médicos y médicas en la lucha contra el COVID-19.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Olivia Wilde (@oliviawilde) el

"Lo más cercano que he estado de ser una doctora es ponerme un disfraz y aunque es algo cercano, no es exactamente lo mismo. Pero solo quiero agradecerles", expresa Wilde en el inicio del video.

Por su parte, junto a la publicación la artista escribió: "Gracias, héroes de la salud. En nombre de los médicos falsos de todo el mundo, queremos agradecer a los superhéroes de la salud en la primera línea de esta crisis".

Patrick Dempsey, Neil Patrick Harris, Jennifer Garner, Donald Aison, Zach Braff, Julianna Margulies, Maura Tierney, Sarah Chalke, Edie Falco, Lisa Edelstein, Jennifer Morrison, Omar Epps, Peter Jacobson, Kal Penn, Sandra Oh, Kate Walsh y Freddie Highmore fueron las diferentes personalidades que participaron de la iniciativa.

Recordemos que Wilde interpretó en "Doctor House" a la doctora Remy Beauregard Hadley, conocida como "Trece", y que paralelamente se desempeña como directora; justamente, el año pasado lanzó "Booksmart", protagonizada por Kaitlyn Dever, Beanie Feldstein, Billie Lourd, Jessica Williams, Will Forte, Lisa Kudrow y Jason Sudeikis.

  • #coronavirus
  • olivia wilde
  • profesionales de la salud

Ultimas Noticias