No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos Buenas noticias

Coronavirus: se recuperó Kristofer Hivju, actor de "Game of Thrones"

El noruego había sido diagnosticado con la enfermedad a mediados de marzo, mientras rodaba la segunda temporada de la serie "The Witcher" en Netflix. 

Buenas noticias

Buenas noticias

Kristofer Hivju, el actor que interpretó a Tormund en "Game of Thrones", se recuperó del coronavirus. Así lo expresó en su cuenta de Instagram, donde compartió una foto sonriendo junto a su mujer Gry Molvær Hivju.

"Estamos completamente recuperados y en buen estado después de que yo me infectara de coronavirus, y que probablemente también lo hiciera mi esposa", señaló en la publicación, que obtuvo más de 290 mil likes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kristofer Hivju (@khivju) el

"Después de varias semanas en cuarentena, y también un par de semanas más en casa después de estar libres de síntomas, finalmente estamos sanos y a salvo. Tuvimos la suerte de tener síntomas leves", añadió.

Luego, envió un mensaje de apoyo para todas las personas que sufren de la enfermedad, y también agradecimiento para todos los fans que le enviaron conmovedores mensajes durante estas semanas. 

"Gracias por todo su apoyo, y recuerde permanecer alerta y mantenerse alejado, lavarse las manos y, sobre todo; cuidarse unos a otros en este tiempo extraño", escribió el actor noruego. Recordemos que había sido diagnosticado con COVID-19 a mediados de marzo, mientras rodaba la segunda temporada de la serie "The Witcher" en Netflix. 

En esta nota:

Comentarios