Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Corte y Confección: El Tuco López no pudo vencer su fobia a los botones y rechazó un desafío

El participante del reality confesó angustiado que lo lamentaba pero no podía hacerlo por lo cual se convirtió en el más perjudicado.

Corte y Confección: El Tuco López no pudo vencer su fobia a los botones y rechazó un desafío

Luego de dos semanas intensas y de complejos desafíos, los participantes de “Corte y Confección”, el reality de moda conducido por Andrea Politti y producido por La Flia para las tardes de eltrece, volvió con una nueva emisión donde las celebrities se sometieron a pruebas básicas de costura. Tras la eliminación de Nora Cárpena, los nervios volvieron a instalarse en el taller y los que parecían respirar aliviados, volvieron a preocuparse.

En esta emisión, la producción decidió realizar “mini desafíos” para dar cuenta de lo que van aprendiendo a lo largo del reality. Pero quien no pudo afrontarlo fue el Tucu López debido a su famosa fobia a los botones.

En cambio, quien sigue con buena racha fue Anita Martínez que ganó cinco puntos y eligió seguir con sus coach anterior. Otra que también ganó fue María Fernanda Callejón pero no la pasó del todo bien ya que Matilda Blanco, la jefa de taller, se enojó con ella cuando escuchó que criticaba la tela que le tocó. 

En cada emisión las celebrities deben enfrentarse a las devoluciones de un exigente jurado compuesto por: Benito Fernández, Verónica De La Canal y Fabián Zitta. Para ello deberán trabajar mucho y demostrar que tienen con qué.

    Ultimas Noticias