No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

Costa destrozó al Bambino Veira: "Violó a un niño y no tiene condena social"

La humorista criticó fuertemente al exdirector técnico por el abuso sexual que cometió contra un niño de 13 años y aseguró que "le da asco".

Costa destrozó al Bambino Veira: "Violó a un niño y no tiene condena social"

Costa destrozó al Bambino Veira: "Violó a un niño y no tiene condena social"

Gona Costa, la humorista, fue muy crítica con el Bambino Veira, quien fue condenado por violar a Praxedes Candelmo Correa, un niño de 14 años, y aseguró:  “A veces escucho y hay una benevolencia en nuestros medios con el caso del Bambino Veira que es asquerosa, inmunda. Es un señor que violó a un niño, que por más que Praxedes se sentía una nena, era un nene”, durante su participación en PH: Podemos Hablar.

En el marco de una discusión por la denuncia de Thelma Fardin a Juan Darthes, la humorista trajo a la discusión la situación del exjugador de fútbol y comenzó: “A mi lo que me causa horror es como todos asistimos a este tipo de abusos a lo largo del tiempo y como estaba tan naturalizado”.

Así, puntualizó en lo sucedido con el exdirector técnico de fútbol: “Les parece sumamente divertido... Y él no tuvo condena. Estuvo preso pocos meses, muy poquitos meses... Hay una Justicia y hay otra Justicia de los hombres”, lamentó.

“¿Te referís a que cuenta buenas anécdotas?”, comentó serio Andy Kusnetzoff y la humorista respondió: “No es divertido ni carismático, es un señor que no pagó su condena. Lo lamento, porque sé que esto me va a traer un quilombo terrible, pero a ella se la revictimizó, se la juzgó, se la burló muchos años, pero por suerte eligió una carrera que es de servicio al otro, porque es enfermera, y pudo resignificar todo su dolor y su horror ayudando al otro”.

“La verdad es que es un tipo que violó a un niño y no tiene condena social. Se habla de sus chistes y de sus anécdotas y es un asco. A mí me da profundo asco él y todos los que se ríen de las cosa que dice”, concluyó.

Comentarios