Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Crecen los rumores de romance entre Joaquín Levinton y Charlotte Caniggia

La mediática y el músico, participantes de la tercera temporada de Masterchef Celebrity, estarían viviendo un incipiente romance detrás de cámara

Crecen los rumores de romance entre Joaquín Levinton y Charlotte Caniggia

El romance menos esperado parece haber nacido en los estudios de Masterchef Celebrity, el reality de culinario de Telefe que a dos meses de haber comenzado sus grabaciones ya flechó el corazón de dos de los participantes.

Estamos hablado de Charlotte Caniggia y Joaquín Levinton quienes estarían comenzando un incipiente romance. La noticia fue revelada por el periodista Pampito en "Mañanísima", el ciclo de Ciudad Magazine conducido por Carmen Barbieri.

"Una nueva pareja que se formó en MasterChef. Se conocieron ahí, porque las grabaciones son largas. Ellos están todo el tiempo juntos fuera de cámara. En cámara no se muestran juntos", reveló el periodista y remarcó: "Se encuentran mucho en los camarines. Están muy franela todo el tiempo".

Luego, reveló los nombres de los involucrados que resultaron ser dos de los personajes más excéntricos del reality: "Esta pareja reciente, que me gusta y combina, es la de Charlotte Caniggia y Joaquín Levinton, el cantante de Turf. Dan muy bien juntos", aseguró.

Al momento ni la mediática ni el músico se pronunciaron al respecto. "Si están solteros esta pareja me encanta", afirmó Carmen que fue participante de la segunda temporada del programa. "Es el comentario de todo Masterchef, tanto de artística como de producción", sumó Pampita para abonar su teoría.

    Ultimas Noticias