Espectáculos DE UNA DIOSA A OTRA

¡Creció la nena! El emocionante mensaje de Cris Morena para Lali Espósito

La actriz vivió uno de los momentos más increíbles de su vida y la directora no perdió la oportunidad para dedicarle unas palabras ¡Mirá!
Pasan los años y el cariño sigue intacto

Pasan los años y el cariño sigue intacto

Lali Espósito se consagra actualmente como una de las jóvenes más trascendentes y talentosas del país e, incluso de Latinoamérica. Así lo estableció la entrega de premios de MTV EMA 2017, por la que la cantante fue galardonada como "Mejor Artista Sudamericana".

La estrella brilló en el Luna Park con sus shows que reunieron a miles de fans en un estadio que, a su vez, convocó a varios artistas tales como Abel Pintos, Ale Sergi y Juliana Gattas, Abraham Mateo, Miss Bolivia, entre otros.

Para premiar su talento escénico, la Academia de música distinguió a la joven pero este no fue el único galardón para Lali. Al enterarse de la gran noticia, Cris Morena le escribió unas emocionantes palabras a través de su cuenta de Twitter.

"¡Grande mi chiquitita querida! ¡Mágica y bella! Te quiero tanto, que orgullo compartir tu felicidad", le expresó la realizadora de las ficciones con las que crecieron miles de niños y adolescentes.

Por su parte la también actriz, compartió sus sentimientos a través de las redes sociales, tras recibir el premio. "Una vez más gracias. No paran de sorprenderme y de regalarme momentos únicos. Este premio sin duda es de todos los que me votaron con tanto amor y pasión ¡Incondicionales totales gracias!", mencionó.

Cabe recordar, que Cris Morena visitó a la intérprete de "Una Na" el viernes en uno de sus espectáculos en el Luna Park. De modo que también utilizó su cuenta oficial para agradecer la ovación de aquel día.  

Lali dio sus primeros pasos hacia el estrellato de la mano de la empresaria en series televisivas como "Rincón de luz", "Floricienta", "Chiquititas 2006" y "Casi ángeles".

Leé También

Comentarios