Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Romina yan#cris morena

Cris Morena: "Era una sensación de que me estaba muriendo"

La creadora de éxitos como "Verano del '98", "Chiquititas" y "Floricienta" habló de cómo se sentía los días previos a la muerte de su hija Romina Yan.

Cris Morena: "Era una sensación de que me estaba muriendo"
Cris Morena contó cómo fueron sus últimos días con Romina Yan (Foto: Twitter)

Cris Morena se sentó a compartir la mesa de "Morfi" y conversó con Damián de Santo sobre sus sentimientos a días de que su hija, Romina Yan se despidiera de ella.

"¿Viste que una madre tiene algo adentro? Las madres me sabrán entender, que el alma sabe antes, porque el alma lo arregló en otro lado. Y la madre, madre, sabe… Todo ese año fue de terror", contó.

En ese momento, De Santo le repreguntó: "¿Vos sentiste con antelación el fallecimiento de Romi?". "Todo el tiempo, es más escribía cosas de muerte", contestó la productora al tiempo que agregó: "y fue uno de mis mejores años laborales".

"No era con Romina y con Tomás (sus hijos), era una sensación de que me estaba muriendo y no entendía por qué" describió Cris Morena.

En este sentido, contó que sus hijos le organizaron una reunión con la psicóloga que la atendía a Romina un mes antes de su fallecimiento.

"Yo estaba en pleno teatro y fue antes de que falleciera Macana, que era nuestro musicalizador, con quien trabajé durante 25 años. Yo casi me muero. Dije 'es esto' pero después dije 'esto no es lo peor que iba a pasar'. Macana murió un mes antes que Romina, así, también, de golpe", mencionó.

Romina Yan | Foto: Twitter

Otro de los detalles que Cris reveló en el programa fue la reacción de Romina ante esa situación y ante las actitudes de su madre.

"Romina estaba muy tirada para atrás, muy enojada. '¿Vos te querés matar, mamá? Porque estás trabajando como una bestia. ¿No te das cuenta?', me decía. Y yo la miraba y le respondía que no pero ella me decía 'si vos te querés matar, tomá la decisión, si te vas a matar. Mirá el tema, lo que fue un mes antes", sostuvo.

Al tiempo, la creadora de las exitosas telenovelas "Chiquititas", "Rincón de luz", "Alma Pirata", "Floricienta", "Casi Ángeles", y más, aseguró: "Yo creo que muy poco antes Romina se despidió".

Mirá el momento completo: 

  • Romina yan
  • cris morena

Ultimas Noticias