Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Cris Morena compartió el primer casting de La China Suárez para "Rincón de luz"

La productora subió a su cuenta de Instagram el primer casting que hizo la actriz a sus 11 años de edad para ser parte de la tira infantil

Cris Morena compartió el primer casting de La China Suárez para "Rincón de luz"

Añorando viejos tiempos la actriz y productora Cris Morena suele subir a su cuenta de Instagram recuerdos de algunas de sus producciones más famosas y de las actores y actrices que las protagonizaron, muchas de ellas jovencísimas promesas que con el tiempo se convirtieron en grandes figuras.

Ese es el caso de Eugenia "La China" Suárez quien comenzó a trabajar en el mundo del espectáculo desde muy pequeña. De hecho, este jueves Cris compartió el primer casting de Euge para ser parte de la tira "Rincón de luz" cuando tenía tan solo 11 años de edad.

En ese entonces, la actriz ya había participado de algunas publicidades pero su relación con el mundo de Cris Morena sería su gran salto a la fama. En diálogo con la mujer que llevaba adelante el proceso del casting, una pequeña Eugenia contestaba con mucha soltura y sin timidez algunas preguntas sobre sus maestras y sus artistas favoritas.

"¿Te gusta la música? ¿Te gusta cantar y bailar?", le preguntan. Luego de decir que sí con una sonrisa en su rostro le piden que nombre a sus artistas favoritas: "Shakira, Christina Aguilera, Daniela Herrero", dice Eugenia y aclara que es la protagonista de "Costumbres argentinas" una tira nacional protagonizada por Carlín Calvo y Ana María Picchio.

Desde sus redes, la productora comparte todo tipo de contenidos vintage con detalles inéditos de los elencos de "Rebelde Way", "Chiquititas", "Verano del 98" o "Casi ángeles", algunas de sus ficciones más recordadas que la posicionaron como una de las creadoras de la industria del entretenimiento entre la década del 90 y los 2000. 

    Ultimas Noticias