Espectáculos POR SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES

Cris Morena, orgullosa: Franco, el hijo de Romina Yan, tocó una canción de Casi Ángeles

El nieto de la productora se animó a interpretar un icónico tema de la serie que conquistó a todos allá por 2007 ¡Mirá el emocionante video acá!

Franco Yan, hijo de Romina, un artista en potencia

Franco Yan, hijo de Romina, un artista en potencia

Tras los reiterados reencuentros de Cris Morena con los actores que vio crecer, se ve que la productora se puso un poco nostálgica y su nieto, Franco Giordano, hijo de la fallecida actriz Romina Yan, no hizo más que profundizar el sentimiento.

Ya habíamos visto que la creadora de tiras inolvidables como Chiquititas, Floricienta y Casi Ángeles visitó a quienes fueran protagonistas de ellas en el teatro, el pasado 5 de noviembre. Días después, se fotografió junto a un grupo más extenso y, desde allí, la nostalgia no paró.

Las novelas que vieron crecer a estos artistas, a su vez, le merecieron el reconocimiento a la directora que sufrió la pérdida de su hija el 28 de septiembre de 2010, tras un inesperado paro cardíaco. En su momento, la noticia causó conmoción en el mundo artístico y hoy, sus familiares y allegados la recuerdan con mucho cariño.

En tanto, el talento parece fluir por los genes de la familia: Franco, de 17 años, fue retratado por su abuela, orgullosa de la destreza del joven para interpretar una canción que logró tocar su corazón.

"Para vos" fue el tema elegido por el adolescente, en aquel momento interpretado por Emilia Attias, para deleitar a su "nona". Cris, feliz de la vida. 

"Con mi nieto Franco en casa, invadida por Casi Ángeles", escribió la empresaria junto al video en Twitter. "Qué maravilla escuchar cómo toca", elogió la también ex actriz, para luego parafrasear el tema:  "'Para vos este amor, si me das un mundo mejor'" El mundo que quiero para vos!", concluyó.

Leé También

Comentarios