Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Marchate ahora#Julian bruno#Juani totora

Crisis en "Los Totora": el grupo decidió echar al cantante

Luego de la determinante decisión que tomó la banda, Julián Bruno mostró su furia y disparó contra sus ex compañeros
Crisis en "Los Totora": el grupo decidió echar al cantante

"Márchate ahora". Julián Bruno es uno de los vocalistas y fundadores de "Los Totora" el grupo musical de cumbia que se volvió furor y saltó a la fama durante el Mundial Brasil 2014, cuando salió a la luz que los jugadores del seleccionado argentino elegían su música para motivarse en el vestuario.

A pocos días del Mundial 2018, "Los Totoras" están lejos de un nuevo hit y enredados en un escándalo luego de la determinante decisión que tomó el grupo de echar y desvincular a Julián. 

'Los Totora' ¿El principio del fin?│Foto: Facebook
"Los Totora" ¿El principio del fin?│Foto: Facebook

"La decisión fue tomada por mis socios 'amigos', quienes consideran que no estoy a la altura de la banda musicalmente", confesó el vocalista en su redes sociales y se motró disconforme con dicha elección.

"Fue una hermosa etapa de mi vida con un final triste y decepcionante, pero estoy en paz conmigo mismo por haber dado siempre lo mejor", concluyó.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

"Las personas no cambian con el tiempo, el tiempo te demuestra lo que son en realidad", fue otro de los polémicos tuits que dejó Julián en su cuenta disparando contra sus ahora "enemigos". 

  • Marchate ahora
  • Julian bruno
  • Juani totora

Ultimas Noticias