Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Bailando por un sueño#Melina y joel#Pelea entre melina lezcano y bailarin#Pelea melina lezcano y joel#Melina lezcano despidio a su bailarin#Peleas del bailando

Crisis nerviosa y llanto desconsolado: Melina Lezcano habló cara a cara con su bailarín

Finalmente después de muchas idas y vueltas, la cantante de "Agapornis" y su bailarín se enfrentaron cara y cara. ¡Y mirá el escándalo que se armó!
Crisis nerviosa y llanto desconsolado: Melina Lezcano habló cara a cara con su bailarín

Melina Lezcano y Joel Ledesma no se pueden ni ver. Es que al parecer, lo que comenzó una interna en el equipo, terminó estallando por los aires hasta salir a la luz y terminar con una persona sin trabajo. 

La cantante de "Agapornis" despidió a su bailarín, Joel Ledesma, del equipo y, consecuentemente, del certamen de "Bailando Por Un Sueño". Lejos de afrontar el conflicto en privado, ella decidió exponerlo frente a las cámaras y terminó en una crisis de llanto.

"Hace varios meses que me lo vengo callando porque no se puede hablar con el chabón", confesó Lezcano, tratando de explicar qué era lo que pasaba puertas adentro. Sin embargo, frente a los gritos de Melina, Joel reaccionó sin emitir una palabra.

Después del enfrentamiento, la famosa sufrió una baja de presión por la que tuvieron que asistirla. ¿Era para tanto?

MIRÁ EL MOMENTO DEL ENFRENTAMIENTO ACÁ: ¡SE CANTARON LAS 40!

  • Bailando por un sueño
  • Melina y joel
  • Pelea entre melina lezcano y bailarin
  • Pelea melina lezcano y joel
  • Melina lezcano despidio a su bailarin
  • Peleas del bailando

Ultimas Noticias