Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Diego maradona

Cristiana Sinagra habló sobre "Maradona: Sueño Bendito" y desmintió datos: "Hay muchas mentiras en la serie"

La ex pareja del Diez sostuvo que no sigue los episodios pero está al tanto de lo que cuentan. "Me cansé de contestar porque siempre se dicen mentiras y ya está. Lo importante, es que mi hijo sabe la verdad", afirmó.

Cristiana Sinagra habló sobre "Maradona: Sueño Bendito" y desmintió datos: "Hay muchas mentiras en la serie"
Cristiana Sinagra habló sobre "Maradona: Sueño Bendito" y desmintió datos: "Hay muchas mentiras en la serie"

Estamos a un día de que se cumpla el primer aniversario de la muerte de Diego Armando Maradona que coinicide casi con el estreno del último episodio de la serie que cuenta su vida: "Sueño Bendito". Fue en este contexto que Ángel de Brito conversó con Cristiana Sinagra, una ex pareja del Diez y madre de su hijo Diego Jr, quien desmintió varios de los hechos que muestra la biopic.

"Me dijo que hay muchas mentiras en la serie, que no todo lo que muestran es como ocurrió. Que no la quiere ver, tampoco. Que se la cuenta su nuera, la esposa de Dieguito que si la está viendo y le va contando. Diego no quiere ver la serie, la película ni nada", comenzó contando en Los Ángeles de la Mañana (LAM).

La serie, disponible en Amazon Prime Video, es dirigida por Alejandro Aimetta, y la actriz que encarna su personaje es Tea Falco, a quien vemos en los episodios 7 y 8, que concluye con su separación y un presunto pedido de aborto por parte de Maradona, a lo que Sinagra se niega.

Fueron éstos los datos que De Brito quiso quechear. "Le pregunto por lo de su historia de amor y lo del embarazo y me dijo: 'Es mentira porque mi historia duró mucho tiempo y fue intensa', me remarca. 'El pedido de aborto no me lo hizo él'. O sea, fue otra persona del entorno de Maradona, que le dijo que tenía que interrumpir el embarazo. Y no Diego como se ve en la serie que, obviamente, es una licencia de la ficción para hacerla mas fuerte porque ahí es donde se rompe la relación y nunca mas se ven, según la serie", contó el conductor.

 

"'En la realidad, el pedido de aborto no me lo hizo él. Tampoco, nunca vendo ropa', que es algo que se muestra en la serie y que siempre se dijo. Se decía que Sinagra era amiga de las hermanas de Diego y les vendía a ellas, a la madre, a Claudia (Villafañe) pero ella dice que nunca vendió ropa. 'Me cansé de contestar porque siempre se dicen mentiras y ya está. Lo importante, es que mi hijo sabe la verdad'", termina de citarla.

Fue entonces que Yanina Latorre tomó la palabra para decir quién del entorno le hizo el pedido de interrumpir el embarazo. "Fue la madre de Diego. no quería a Claudia. Meten a Sinagra, la aceptan para joderle la vida a Claudia. Cuando aparece embarazada, ya no le interesa y le piden lo del aborto. Cristiana es una mujer entera, tremenda, que se abrió y tuvo al bebé. Porque la Tota, en ese momento, era la mujer que digitaba todo el entorno", concluyó.

  • Diego maradona

Ultimas Noticias