Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Martín fierro de radio

Cristina Pérez: "Los políticos propician la violencia para lograr impunidad"

Los hechos de violencia que se vivieron el sábado por la tarde antes de que se jugara la final de la Copa Libertadores entre River y Boca, hicieron que todos expresen su indignación y punto de vista. Como en el caso de Cristina tras recibir su premio en los Martín Fierro de Radio.

Cristina Pérez: "Los políticos propician la violencia para lograr impunidad"

Cristina Pérez ganó ante la nominación de Mejor Programa Periodístico Nocturno de AM por su ciclo Confesiones en Radio Mitre en los Premios Martín Fierro 2018

Al subir a recibir su premio, aprovechó la oportunidad para expresarse y dar su opinión acerca de lo sucedido el sábado en la previa del Boca - River.

"Seguramente como todos ustedes siento la pesadumbre por lo que pasó el fin de semana. No quiero perder esta oportunidad para decir como periodista y como ciudadana que el problema no es la grieta. El problema es la violencia, los políticos que propician la violencia para lograr impunidad", aseveró.

"Los políticos que no condenan la violencia, que a la hora de tener que impedirla, actúan con ineptitud o con cinismo. La violencia no empezó el sábado, está con nosotros desde siempre cuando se trata del fútbol. Y está en las piedras en el Congreso que muy pocos salen a condenar", agregó.

Y finalizó: "Tenemos que curarnos porque hay una sociedad que está viviendo la crisis económica en paz y en democracia, y que está muy por delante de sus líderes".

  • Martín fierro de radio

Ultimas Noticias