Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Cristina Pérez participó de "Quién es la Máscara" y la rompió con un tema de los 80`s

La periodista brilló con su traje de "Orquídea" y fue descubierta por Wanda Nara y Karina.

Cristina Pérez participó de "Quién es la Máscara" y la rompió con un tema de los 80`s

Cristina Pérez fue la última participante en el día de ayer en quitarse la máscara en el reality conducido por Natalia Oreiro. La periodista brilló en la pista con un tema de los años 80`s y fue descubierta por Wanda Nara y Karina.

La periodista entonó el clásico de Flashdance "What a Feelling", de Irene Cara y sorprendió a todos por la osadía. Tras quitarse la máscara, dijo: “Es hermoso el traje. Me decidí a participar porque me gusta la magia del teatro. Lo que pasa es que me parecía como un juego. Pero cuando estás acá adentro, te das cuenta que casi no podés manejarte, es re difícil”, comentó muy emocionada.

Sobre el tema que eligió, Pérez no dudó en explicar: "Yo crecí en los ochenta, ¿quién no quiso hacer esto? Todas queríamos, es un temón. Pensé en que, si iba a hacerlo, tenía que hacer algo que me represente”, aseguró ante la emoción de los presentes que no podían creer esta faceta de la conductora de los noticiero de Telefe.

La emisión del programa "¿Quién es la máscara?" ya lleva nueve programas y por el ya pasaron, El Mago Coria, la ex Leona Magui Aicega, Marta Minujin, Marcel Morelo, Santi Maratea, Ricardo Mollo, entre otros.

    Ultimas Noticias