Ir al contenido
Logo
Espectaculos #duki

Critican a Duki por su opinión sobre las elecciones: "Todos podemos hacer lo mismo"

El referente del trap compartió cuatro imágenes en Twitter e Instagram en las que expuso su postura. Algunos lo tildan de tibio; otros de macrista. Qué escribió.

Critican a Duki por su opinión sobre las elecciones: "Todos podemos hacer lo mismo"
Duki, polémico. (Foto: Instagram @dukissj)

Este domingo 11 de agosto en el que en toda la Argentina se celebraron las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), Duki publicó una serie de imágenes que generaron polémica en las redes sociales.

El trapero compartió en sus historias de Instagram y en su cuenta de Twitter cuatro publicaciones que expresan su postura en cuanto a la actualidad política del país.

"El único motivo por el cual nunca salgo a dar mi opinión sobre temas importantes socio-culturales es porque conllevo una gran responsabilidad debido a mi posición", inició el cantante.

Y siguió: "A esta altura, está más que claro que votar o no, no va a traer el cambio, el gobierno tampoco. La presidencia es una pantalla de humo, hay una mesa chica de gente con poder que elige por nosotros. Hoy no importa quién, el pueblo tiene que hacer el cambio con sus manos y actos".

Sin embargo, el fragmento que obtuvo más repercusiones es el que quedó para el final: "No soy un gil, ni un careta; tampoco un crack o un genio; estoy diciendo lo que varios pensamos. Yo hace 3 años estoy cambiando mi mundo, mi familia, mi entorno, con mis manos y a mi manera. Todos podemos hacer lo mismo".

En Twitter lo tildaron de "tibio" y de "macrista", aunque otros pocos festejaron su postura. Lo cierto es que en sus publicaciones, Duki hace referencia a una meritocracia ("Todos podemos hacer lo mismo" si nos esforzamos, si realmente lo queremos, etc) lo que no siempre se cumple, sobre todo si no se brindan las mismas oportunidades.

  • duki

Ultimas Noticias