Espectáculos ESCÁNDALO

Crudo relato: habló la joven que denunció al hermano de Pampita por violencia de género

Victoria Garay es la ex novia de Guillermo Ardohain y contó con detalles cómo fueron los golpes que recibió por parte de él en distintos episodios 

Por: Stefanía Dommarco

Pico Mónaco, Pampita y Guillermo Ardohain │Foto: Instagram @guille_meteoro

Pico Mónaco, Pampita y Guillermo Ardohain │Foto: Instagram @guille_meteoro

Victoria Garay tiene 18 años y denunció a su ex pareja, Guillermo Ardohain (34), hermano de Pampita, por violencia de género.

En dialogo con Infama, mientras mostraba los golpes sufridos durante su última pelea, la joven relató: "Yo me quería ir a mi casa. Él no me quería llevar. Entonces, me bajé del auto, y me agarró del cuello y pegó contra el vidrio tres veces. Yo me quería soltar porque me estaba ahorcando, le pegué un manotazo para que me suelte".

"Era una cadena. Él me agarraba, yo lo quería sacar y él me agarraba más fuerte. Una vez me dejó un derrame en el ojo. Todos pensaban que la violenta era yo porque le veían algún rasguño, pero nadie me veía a mí", agregó Garay.

"En sus relaciones anteriores él siempre terminaba peleando, pero decía que era por las otras chicas", explicó mientras señalaba las marcas que tenía en su rostro, en el cuello y en los brazos producto de un episodio ocurrido el fin de semana pasado, que la llevó a denunciarlo.  

Guillermo Ardohain y Victoria Garay │Foto: Instagram
Guillermo Ardohain y Victoria Garay │Foto: Instagram

"Él me suplicaba que no lo denuncie", agregó la ex novia del hermano de Pampita. 

"Eran las 12 de la noche e iban dos horas de pelea. Yo ya no quería participar más. Prefería que él me golpee y yo no devolvérsela. Si todo va empeorando, prefería ya no actuar", relató Victoria Garay.

Pampita junto a su hermano y a Victoria Garay │Foto: Instagram
Pampita junto a su hermano y a Victoria Garay │Foto: Instagram

"Al otro día, me pedía perdón y volvíamos. Muchas veces fue enfermizo", concluyó.

En diálogo con Infama
En diálogo con Infama

Finalmente sentenció que por más que quiso denunciarlo en la comisaría no le tomaron la denuncia: "Me derivan de comisaría en comisaría y me decían 'no te tomo la denuncia porque no hay sistema'".

Leé También

Comentarios