A pesar de la decisión judicial, se mantendrán detenidos debido a un faltante de pulseras en el territorio de la provincia de Buenos Aires.
Caso 'Chocolate' Rigau: los Albini obtuvieron prisión domiciliaria
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Luego de permanecer varios meses en las tinieblas, finalmente se confirmó que la identidad del novio de Barbie Vélez pertenecía a Lucas Rodríguez, el hijo de quien fuera pareja de Nazarena durante muchos años.
Tras revelar cómo es la relación de su padre, Alejandro Pucheta, con su actual pareja, ahora la quilmeña de 23 años brindó un nuevo detalle sobre Lucas.
Si bien antes se trataba de algo positivo, esta vez la morocha de los ojos claros confesó cuál es el defecto de quien solía ser su hermanastro. ¡Dale play!
"Mal perdedor", escribió Barbie sobre el breve clip que compartió en sus historias de Instagram, donde puede verse a Lucas acostado boca abajo sobre una cama.
"¿Qué pasó, Lu?", pregunta ella entre risas. "¿Perdiste al chin chon?", cierra, dándonos todos los datos para comprender la situación. ¡Qué competitivo, Lucas!
A pesar de la decisión judicial, se mantendrán detenidos debido a un faltante de pulseras en el territorio de la provincia de Buenos Aires.
Actualidad -
Autoridades de los ministerios de Seguridad de la Ciudad y de la provincia de Buenos Aires se encontraron para dejar conformada una mesa de trabajo conjunta para abordar la problemática del Área Metropolitana de Buenos Aires.
Actualidad -
El Sumo Pontífice le envió sus felicitaciones y le comunicó que, "bajo su liderazgo", espera que el pueblo de Estados Unidos "prospere" y sea una "tierra de oportunidades y bienvenida para todos".
Actualidad -
La adquisición está enmarcada dentro de la Emergencia Ferroviaria para la que se invirtieron más de $20.000 millones en la adquisición de nuevo material rodante y para actualizar planes de mantenimiento.
Actualidad -
El republicano asumirá su segundo mandato como presidente de Estados Unidos.
Actualidad -
Pablo López habría incumplido con la Ley del Turf.
Actualidad -