Un informe del IDECBA reveló además que el 13,5% de la población activa busca trabajo o intenta ampliar su carga laboral.
4128.png?w=1024&q=75)
Desempleo en CABA: subió al 7,9% y afecta a 136.500 personas
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El fenómeno K-Pop (Korean-Pop) está arrasando en el mundo entero. Su música contagiosa, sus coreografías impactantes y los colores estridentes que lo caracterizan lo han convertido en un movimiento cultural a toda ley, con sus cantantes-ídolos adolescentes, organizados en grupos al estilo de las boyband americanas.
Los grupos que gozan de gran popularidad y han ganados miles de adeptos son: Monsta X, KARD, SF9, Super Junior y Red Velvet.
En Argentina se ha mostrado predilección por ver en vivo a Super Junior y Monsta X, los mexicanos se decantan por Super Junior, los chilenos son entusiastas de SF9 y los brasileños son grandes fanáticos, pues compran entradas de forma masiva para ver en vivo a Monsta X, SF9 y Red Velvet, entre otros.
En cuanto a nuestro país, se ha investigado el perfil de los fans argentinos de los grupos de K-Pop, tras estudiar los datos de quienes más buscan contenido sobre este género en la plataforma StubHub, sitio web de compraventa de entradas, y se han encontrado interesantes tendencias:
Además, los argentinos, ocupan el quinto lugar en el mundo de ventas para el grupo Super Junior, con 4% de las ventas totales para esta banda, y el décimo lugar para Monsta X con cifras de ventas que se acercan al 2%, según esta misma plataforma.
*Datos de búsqueda 2018 de StubHub
4128.png?w=1024&q=75)
Un informe del IDECBA reveló además que el 13,5% de la población activa busca trabajo o intenta ampliar su carga laboral.
Actualidad -

Desde las 14, el conjunto de Scaloni buscará una victoria que le asegura el pase a 16avos de final.
Actualidad -

La Justicia determinó que el ex funcionario recibió coimas para direccionar la compra de barbijos.
Actualidad -

La medida fue ordenada por la Justicia federal tras la difusión de videos en los que se ve a la modelo mostrando fajos de dólares. Durante el operativo encontraron dinero en efectivo, armas registradas a nombre de su actual pareja y una sustancia blanca cuya composición aún no fue determinada.
Actualidad -

El gremio que nuclea a los choferes de colectivos advirtió que podría avanzar con medidas de fuerza si no hay una recomposición salarial. Denuncian pérdida del poder adquisitivo y apuntan contra las empresas y el Gobierno nacional.
Actualidad -

Según el recuento provisorio, el candidato de derecha se impone a Iván Cepeda por apenas 250.000 votos. El candidato oficialista advirtió que impugnará 33.000 mesas y el presidente Petro aseguró que "ninguno se puede proclamar presidente".
Actualidad -