El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
3878.png?w=1024&q=75)
La recaudación tributaria creció 2,4 % en junio en términos reales
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El fenómeno K-Pop (Korean-Pop) está arrasando en el mundo entero. Su música contagiosa, sus coreografías impactantes y los colores estridentes que lo caracterizan lo han convertido en un movimiento cultural a toda ley, con sus cantantes-ídolos adolescentes, organizados en grupos al estilo de las boyband americanas.
Los grupos que gozan de gran popularidad y han ganados miles de adeptos son: Monsta X, KARD, SF9, Super Junior y Red Velvet.
En Argentina se ha mostrado predilección por ver en vivo a Super Junior y Monsta X, los mexicanos se decantan por Super Junior, los chilenos son entusiastas de SF9 y los brasileños son grandes fanáticos, pues compran entradas de forma masiva para ver en vivo a Monsta X, SF9 y Red Velvet, entre otros.
En cuanto a nuestro país, se ha investigado el perfil de los fans argentinos de los grupos de K-Pop, tras estudiar los datos de quienes más buscan contenido sobre este género en la plataforma StubHub, sitio web de compraventa de entradas, y se han encontrado interesantes tendencias:
Además, los argentinos, ocupan el quinto lugar en el mundo de ventas para el grupo Super Junior, con 4% de las ventas totales para esta banda, y el décimo lugar para Monsta X con cifras de ventas que se acercan al 2%, según esta misma plataforma.
*Datos de búsqueda 2018 de StubHub
El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
Actualidad -
Las autoridades hallaron los cuerpos sin vida de cuatro mayores, de 75, 79 y una niña de 4 años, hija de dos de los fallecidos, de entre 43 y 42 años, mientras que una beba de dos años fue derivada en una ambulancia del SAME.
Actualidad -
El gobernador pidió que se resuelva el reclamo por los fondos que Nación le quitó a las provincias y cuestionó que el endeudamiento “no se use para el bienestar del pueblo”.
Actualidad -
El objetivo es visibilizar el rechazo al decreto impulsado por el Ministerio de Desregulación y Transformación del Estado, comandado por Federico Sturzenegger, que pretende “reducir la estructura y limitar las funciones” del organismo.
Actualidad -
El personal del hospital denunció la falta de respuestas del Gobierno y reiteró la exigencia de una recomposición salarial. Las renuncias continúan y piden que el salario inicial supere los $1.800.000.
Actualidad -
La causa impulsada por Fabiola Yañez por lesiones y amenazas pasó a la etapa final antes del juicio. El tribunal oral será sorteado en los próximos días.
Actualidad -