La Casa Rosada quiere asegurarse el respaldo al Presupuesto y las reformas que planea tratar durante el verano.

El Gobierno analiza convocar a los jefes de bloque antes de llamar a extraordinarias
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Tras un domingo enteramente dedicado a su hijo Morrison, llegó el lunes feriado y Jimena Barón decidió tomárselo para ella.
El día anterior, la cantante disfrutó junto a su pequeño, fruto de su relación con el ex futbolista Daniel Osvaldo, por ser el Día del Niño. En tanto, la noche la encontró relajada escuchando un poco de música junto a una copita de vino.
Sin embargo, este lunes decidió activar y, en un video compartido en sus stories de Instagram, reveló su plan ¡Escuchalo!
Recostada en una cama y luciendo una musculosa con la estampa de un unicornio, Jimena adelantó: "Van a venir mis amigas, nos vamos a hacernos las manos, vamos a tomar mates, y vamos a hablar mal de la gente, obvio".

La Casa Rosada quiere asegurarse el respaldo al Presupuesto y las reformas que planea tratar durante el verano.
Actualidad -
1740_sq.jpeg?w=1024&q=75)
Hubo tres detenidos tras más de una centena de operativos en 73 localidades de la provincia de Buenos Aires.
Actualidad -
2224_sq.jpg?w=1024&q=75)
Gerardo Cipolini, quien presidía la sesión de manera provisional por ser el diputado de mayor edad, se refirió al cuerpo y apariencia física de una diputada mientras realizaba su juramento. El micrófono estaba abierto y rápidamente se viralizó.
Genero -

La senadora Patricia Bullrich respaldó el accionar judicial sobre las supuestas irregularidades que rodean al titular de la entidad, Claudio "Chiqui" Tapia.
Actualidad -

Tras el revuelo por su visita a Buenos Aires, la artista que reescribió las reglas del pop contemporáneo confirma su regreso a Argentina con dos shows imperdibles. Presentará LUX, su nuevo disco, en una gira que promete marcar un antes y un después en su trayectoria.
Musica -

La sede diplomática en Argentina publicó un mensaje a raíz del caso de los cinco argentinos detenidos por intentar llevarse productos sin pagar de un shopping.
Actualidad -