Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Teatro#celular#redes sociales#obra#entrevista#perfectos desconocidos

¿Cuál es la razón por la que Guillermo Francella no tiene redes sociales?

FILO habló con el director de "Perfectos desconocidos", quien nos contó el motivo por el que no tiene una cuenta en Facebook, Instagram o Twitter 

¿Cuál es la razón por la que Guillermo Francella no tiene redes sociales?

Hoy pareciera que el mundo sucede en dos realidades: la real y la virtual. Allí, en esa galaxia interactiva, las redes sociales crearon un universo donde se borran los límites y se difunde todo tipo de contenido e información.

Millones de personas se mueven en ese universo. Comparten. Socializan. Linkean. Acceden. Chatean. Publican. Todo al alcance de un click.

Las redes son también una herramienta que utilizan decenas de famosos y reconocidas figuras. Políticos, artistas, celebridades y especialistas encuentran un espacio para difundir sus actividades y estar en contacto con sus seguidores.

Guillermo Francella reflexiona sobre esta cuestión. No tiene ninguna cuenta pública. No está en su mente ni planea hacerlo. La obra que dirige, "Perfectos Desconocidos" (Teatro Metropolitan Sura), se mete con una cuestión central respecto del tema: la intimidad y el avance tecnológico representado en los celulares.

"Por momentos me doy cuenta que todo el tiempo estoy mirando hacia abajo. Me cansé. Estoy tratando de despegar", reconoce el artista refiriéndose al uso del celular.

En diálogo con FILO el actor habló del éxito de la obra -basada en el film homónimo de Paolo Genovese-, sus desafíos al adaptar la historia y mucho más. Además, compartió cuál es la razón por la que no tiene un perfil en redes sociales.

"Redes no uso, no me gustan, no comulgo. No me gusta ventilar mi vida con seguidores. No puedo entender ese universo. Desde la mañana mandan una foto y un beso esperando el 'me gusta'", afirma.

"Son elecciones de cada uno. A mí no me gustan", sostiene el actor y director

En primera persona, Francella profundizó: "Hay un tema de ego que no puedo compartir. No estoy diciendo que yo tenga la razón. Está perfecto que cada uno use pero estoy tan alejado, y no alejado por edad porque es como si me llevaras a un boliche ahora, con la música ensordecedora. A los 20 tampoco me gustaba, prefería el bar. Me gustaba más el mano a mano. No el quilombo".

  • Teatro
  • celular
  • redes sociales
  • obra
  • entrevista
  • perfectos desconocidos

Ultimas Noticias