Ir al contenido
Logo
Espectaculos #amigas#Hermanas#Compañeras#Hermans de jujuy#Hermanas de sofia jujuy#Hermanas de sofia jimenez#Que es ser hermanos#Sofia jujuy y sus hermanas

¡Cuánta belleza junta! Sofi "Jujuy" Jiménez compartió una tierna dedicatoria para sus hermanas

El amor de la familia es una de las cosas más importantes en la vida de las personas y ella lo describe de esta manera...
¡Cuánta belleza junta! Sofi "Jujuy" Jiménez compartió una tierna dedicatoria para sus hermanas

Sofía Jiménez, mejor conocida como "Jujuy", inició su carrera en el medio argentino de la mano de Nicolás Repetto y desde allí comenzó a escalar con su propio esfuerzo. Hoy se encuentra conduciendo la sección "Grosos" de telenoche.

Además, trabaja como modelo y deslumbra con sus fotos en Instagram. Esta vez también lo hizo, pero acompañada.

Sí, acompañada de sus bellas hermanas. Pero no solo fueron imágenes, sino que se tomó el tiempo para hacerles una hermosa dedicatoria.

"Hermana/o: Persona o animal, considerados con relación a otro, que es hijo de los mismos padres o al menos del mismo padre o de la misma madre. Esa es la definición que aparece cuando googleas su significado, pero para mí la palabra HERMANA significa MUCHO más que eso!!! Es amor incondicional sobre todas las cosas", comenzó diciendo.

"Es la sensación de que no estás sola en esta vida, es saber que pase lo que pase ellas van a estar ahí, sea bueno o malo, para reír a carcajadas o llorar a llanto desconsolado, pelearnos por tonteras como si el mundo se terminara o abrazarnos FUERTE con esa sensación de paz cuando cualquiera de nosotras lo necesite", describió entre otras cosas.

Y concluyó: "Y podría seguir, pero quizás los aburriría, pero para terminar quiero pedirles disculpas pero las mejores hermanas del mundo las tengo yo".

 

H͙E͙R͙M͙A͙N͙A͙/O͙: Persona o animal, considerados con relación a otro, que es hijo de los mismos padres o al menos del mismo padre o de la misma madre. ������ Esa es la definición que aparece cuando googleas su significado, pero para mi la palabra H͙E͙R͙M͙A͙N͙A͙ significa MUCHO más que eso!!! Es A҉M҉O҉R҉ I҉N҉C҉O҉N҉D҉I҉C҉I҉O҉N҉A҉L҉ sobre todas las cosas. Es la sensación de que no estás sola en esta vida, es saber que pase lo que pase ellas van a estar ahí, sea bueno o malo, para reír a carcajadas o llorar a llanto desconsolado, pelearnos por tonteras como si el mundo se terminara �� o abrazarnos FUERTE con esa sensación de paz cuando cualquiera de nosotras lo necesite. Es mirarnos y ya saber lo que piensa la otra, hasta muchas veces decir lo mismo y al mismo tiempo ��. En mi caso, son esas personas (xq son 2) que me van a decir lo que quizás no quiero escuchar, pero como SIEMPRE van a querer mejor no dudo en prestar MUCHA atención. Es alegrarse por los logros de la otra como si te estuviera pasando a vos, es ese llanto automático cuando vez que a la otra se le cae una lágrima. Y podría seguir, pero quizás los aburriría, pero para terminar quiero pedirles disculpas pero l̫a̫s̫ m̫e̫j̫o̫r̫e̫s̫ h̫e̫r̫m̫a̫n̫a̫s̫ d̫e̫l̫ m̫u̫n̫d̫o̫ l̫a̫s̫ t̫e̫n̫g̫o̫ y̫o̫ ������❣️❣️❣️ @inesmjimenez & @pilu.jimenez son ���� ������ �������������� que tengo en esta vida ���� , L҉A҉S҉ A҉M҉O҉ C҉O҉N҉ M҉I҉ A҉L҉M҉A҉, y simplemente digo ⓖⓡⓐⓒⓘⓐⓢ❣️ Ah, y una cosita más... estás fotos son un regalito para ustedes @checasilvia & @eduardoesteban.jimenez.1 que nos trajeron a este mundo y nos hicieron las personas que somos hoy. Son los ℳℰᎫᎾℛℰЅ ✨ P/d: Gracias @anitathomasph �� @lolomkp ��@draevafischer ����⚕️ por regalarnos este MEGA recuerdo ������ #nofilter #back

Una publicación compartida de Sofi Jimenez (@sofijuok) el

  • amigas
  • Hermanas
  • Compañeras
  • Hermans de jujuy
  • Hermanas de sofia jujuy
  • Hermanas de sofia jimenez
  • Que es ser hermanos
  • Sofia jujuy y sus hermanas

Ultimas Noticias