Ir al contenido
Logo
Espectaculos

¿Cuánto cuesta ver las entrevistas a Wanda Nara y la "China" Suárez?

Los protagonistas del escándalo rompieron el silencio. Enterate cómo -y cuánto cuesta- acceder a los reportajes.

¿Cuánto cuesta ver las entrevistas a Wanda Nara y la "China" Suárez?

El escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y Eugenia "China" Suárez sigue dando que hablar. Luego de las historias de Instagram y la información difundida por la prensa, llegó el momento de escuchar a los protagonistas. Pero, ¿dónde verlos y, sobre todo, cuánto cuesta?

Wanda e Icardi eligieron hablar con Susana Giménez. La entrevista, realizada en París, donde juega el delantero del PSG, se emitió este martes en Telefe. Sin embargo, eso fue sólo una parte del reportaje. Para verlo completo, hay que suscribirse a Paramount+. La suscripción cuesta $249 por mes y, por estas horas, la plataforma ofrece siete días gratuitos y tres meses con un 50% de descuento en su tarifa.

Wanda Nara y Mauro Icardi dialogaron con Susana Giménez en París. | Foto: Telefe.
Wanda Nara y Mauro Icardi dialogaron con Susana Giménez en París. | Foto: Telefe.

La "China", por su parte, romperá el silencio este lunes. "En primera persona" es el lugar elegido por la actriz. Se trata del nuevo ciclo de entrevistas de Star+, conducido por Alejandro Fantino.

La 'China' Suárez romperá el silencio este lunes en Star+. | Foto: @StarPlusLA
La "China" Suárez romperá el silencio este lunes en Star+. | Foto: @StarPlusLA

El costo de la suscripción para ver éste, y otros contenidos, asciende a $880 por mes. La plataforma también ofrece una suscripción anual por $8.800, y un combo que también incluye los contenidos de Disney+ por $995 por mes.

    Ultimas Noticias