Ir al contenido
Logo
Espectaculos #cuarentena#Austin & ally

Cuarentena: el elenco de "Austin & Ally" se reunió en una videollamada

La noticia emocionó y despertó la nostalgia de todos los fanáticos y fanáticas de la serie. Mirá el video.

Cuarentena: el elenco de "Austin & Ally" se reunió en una videollamada
Reunión del elenco de la serie

A cuatro años del final de "Austin & Ally", el elenco se volvió a reunir a través de una videollamada organizada por el medio E! News, donde revelaron sus recuerdos del programa de Disney Channel.

De esta manera, la periodista Lilliana Vázquez dialogó por casi media hora con los protagonistas Ross Lynch (Austin), Laura Marano (Ally), Calum Worthy (Dez) y Raini Rodriguez (Trish).

"Recuerdo que recibí una llamada de los creadores del programa, y me dijeron: 'Oye, tienes el trabajo. ¿Cómo te sientes?' Recuerdo que seguía diciendo: '¡Estoy tan emocionado!' Seguían preguntando, decían: 'Sí, ¿qué más, hombre?' y yo decía, '¡Estoy emocionado!' Eso es todo lo que tenía que decir", recordó Lynch con respecto al momento en que obtuvo el papel.

Según contaron, después de filmar el primer capítulo todos se fueron a comer a un restaurante. Marano agregó: "Ross, no estoy seguro de cómo no sabías que lo conseguiste, porque al final del proceso había una persona para Austin, Ross, había una persona para Trish, Raini, y había dos chicas para Ally. Entonces, en realidad no tenía idea si lo entendía o no".

Con respecto a cómo sería la vida actual de los personajes, Laura consideró que Austin y Ally estarían de gira juntos, Ross asume que Austin sería un gran padre y que enseñaría a sus hijos todo sobre música, mientras que Calum opina que Dez sería director.

  • cuarentena
  • Austin & ally

Ultimas Noticias