El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, anunció que la agenda está enfocada en reformas de transparencia, regulación y desarrollo económico.

El Gobierno envía cuatro proyectos de ley al Congreso
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La noticia emocionó y despertó la nostalgia de todos los fanáticos y fanáticas de la serie. Mirá el video.

A cuatro años del final de "Austin & Ally", el elenco se volvió a reunir a través de una videollamada organizada por el medio E! News, donde revelaron sus recuerdos del programa de Disney Channel.
De esta manera, la periodista Lilliana Vázquez dialogó por casi media hora con los protagonistas Ross Lynch (Austin), Laura Marano (Ally), Calum Worthy (Dez) y Raini Rodriguez (Trish).
"Recuerdo que recibí una llamada de los creadores del programa, y me dijeron: 'Oye, tienes el trabajo. ¿Cómo te sientes?' Recuerdo que seguía diciendo: '¡Estoy tan emocionado!' Seguían preguntando, decían: 'Sí, ¿qué más, hombre?' y yo decía, '¡Estoy emocionado!' Eso es todo lo que tenía que decir", recordó Lynch con respecto al momento en que obtuvo el papel.
Según contaron, después de filmar el primer capítulo todos se fueron a comer a un restaurante. Marano agregó: "Ross, no estoy seguro de cómo no sabías que lo conseguiste, porque al final del proceso había una persona para Austin, Ross, había una persona para Trish, Raini, y había dos chicas para Ally. Entonces, en realidad no tenía idea si lo entendía o no".
Con respecto a cómo sería la vida actual de los personajes, Laura consideró que Austin y Ally estarían de gira juntos, Ross asume que Austin sería un gran padre y que enseñaría a sus hijos todo sobre música, mientras que Calum opina que Dez sería director.

El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, anunció que la agenda está enfocada en reformas de transparencia, regulación y desarrollo económico.
Actualidad -

El ministro explicó cómo será la reducción escalonada de los Derechos de Exportación y aseguró que el objetivo es dar “previsibilidad” sin comprometer el superávit fiscal.
Actualidad -

Abel Furlán fue desplazado como secretario general y el sindicato deberá realizar nuevos comicios en un plazo de 180 días.
Actualidad -

La Justicia de Chubut modificó la imputación tras conocerse los resultados de la autopsia. El niño de 4 años murió en Comodoro Rivadavia con más de 20 traumatismos en el cráneo y lesiones compatibles con violencia reiterada.
Actualidad -

La decisión fue aprobada por consenso y oficializa el retiro impulsado por el gobierno de Javier Milei, con efecto retroactivo al 17 de marzo.
Actualidad -

Los enfrentamientos entre policías y manifestantes dejaron heridos, detenidos y una capital afectada por la escasez y los cortes de ruta.
Actualidad -