Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Cubero tras el llanto y las palabras de Nicole Neumann: "Es muy fuerte"

La panelista secó sus lágrimas frente a cámara y sostuvo que "es horrible que se levanten queríendote hacer la vida imposible". Ante esto, el padre de sus hijas habló tras sus dichos. 

Cubero tras el llanto y las palabras de Nicole Neumann: "Es muy fuerte"
Cubero habló tras las lágrimas de Nicole

Esta mañana Nicole Neumann se quebraba en el vivo de Nosotros a la Mañana. Según trascendió, la panelista recibió un mensaje de su ex marido, Fabián Cubero, quien le rechazaba la propuesta de realizar un plan junto a sus hijas.

"Es insoportable levantarse y tener todos los días un temita. Nunca quiero contar nada porque es horrible hablar del padre de tus hijas, una persona con la que compartiste once años y le guste o no, va a ser tu familia el resto de su vida", sostuvo una vez que regresó del corte.

"Son 24 horas, temas, temas, trabas, volviéndote loca, la verdad que es insostenible", añadió y sostuvo que todo lo que Cubero o sus hijas le pidan, ella lo haría por el bien de las niñas.

"Es horrible que alguien se levante queríendote hacer la vida imposible todos los días. qué mejor que querer que la mamá de tus hijas sea feliz y haga planes con ellas. No lo entiendo", consideró Nicole.

 

Sin embargo, la situación cobró mayor dramatismo una vez que su compañera le preguntó: "¿Lo que vos dijiste en el corte, creés que es así, que del otro lado preferirían verte...?". A lo que Neumann respondió: "Sí, absolutamente estoy convencida y tengo pruebas de eso, no es que lo creo".

Al parecer, en el corte, Nicole habría mencionado que la "quieren ver muerta". Horas más tarde, Fabián Cubero fue consultado por un móvil de Intrusos donde se desentendió de las declaraciones de su ex.

 

Luego de que se lo informara de las declaraciones de la madre de sus hijas, el futbolista  sostuvo: "Es fuerte". Luego, aclaró -como en reiteradas oportunidades- que su relación está en manos de los abogados.

Hace unos días, Nicole habría grabado una cámara oculta argumentando que Cubero no le dejaba ver a sus hijas y que desconocía el departamento en que vivía. Ante esto, él manifestó: "Son cosas raras".

"Yo estoy tranquilo. Tratando de volver de mi lesión, preparándome para los nuevos proyectos que tengo. La verdad es que todo esto me sorprende pero no estoy al tanto de nada porque recién termino de entrenar. Uno siempre espera lo mejor. No sé qué problemas tendrá. Yo no estoy en la vida de ella, es un tema suyo", cerró. 

    Ultimas Noticias