La investigación expuso un complejo entramado de gestión irregular de fondos públicos y un sistema paralelo de desvío.

La Justicia apunta a un socio de Fred Machado como el “lavador de dinero” en la corrupción de la ANDIS
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

No hay dudas del presente amoroso que transita Jimena Barón de la mano de Juan Martín del Potro. Sin embargo, antes de que oficializaran su romance, la artista tuvo que poner todas las cartas sobre la mesa. ¿Qué le dijo?
Dadas sus jugadas producciones y ante la exposición constante de su cuerpo, la madre de Morrison -fruto de su relación con el futbolista Daniel Osvaldo- conversó el tema con el tenista para dejar las bases sentadas.
"Puse límites desde el principio, le dije: "yo hago esto, entendés, muestro el culo, siempre, siempre lo voy a mostrar"", aclaró
La también cantante relató los detalles en la mesa de Morfi, donde también supo cómo responder a la pregunta indecente de Zaira Nara.
"Voy a mostrar el culo…con hijos, perros, viviendo en Tandil, siempre lo voy a mostrar…antes esas cosas pensaba que iban a molestar pero ahora no, eso me parece muy importante", agregó la intérprete de "La Tonta".

La investigación expuso un complejo entramado de gestión irregular de fondos públicos y un sistema paralelo de desvío.
Actualidad -

El presidente de la Asociación Civil Salvemos al Tren, Jorge Gómez, asegura que nadie querría comprar Ferrocarriles Argentinos.
Actualidad -

Para la CGT, la reforma laboral ni siquiera existe: “Son solo trascendidos y así no se puede debatir”.
Actualidad -
6177_sq.jpg?w=1024&q=75)
El expresidente exhibió un documento de la Secretaría de Migraciones del país europeo. La ex primera dama tiene un mes para apelar la medida.
Actualidad -

El film argentino de Juan Cabral se llevó los máximos reconocimientos en la competencia nacional, mientras que la película marroquí de Maryam Touzani triunfó en la sección internacional y también conquistó al público.
Cine y series -

La Ciudad lanza un servicio sustentable con vehículos 100 % eléctricos, carriles exclusivos y conexión con subte y trenes. El primer tramo se encuentra en fase piloto mientras se planifica su puesta en marcha para 2026.
Actualidad -