El Presidente volverá a salir del país en medio de la agenda económica local para asistir a un encuentro global en California.

Javier Milei viaja a Estados Unidos para participar de un foro internacional en Los Ángeles
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Ailén Bechara fue invitada a "Pasa palabra" el programa de juegos que conduce Iván de Pineda por El Trece, y justo coincidió en que debió integrar el mismo equipo que Agustín Sierra, ex Chiquititas.
"Yo te quiero contar algo", le dijo la rubia a Iván, y continuó: "Yo tenía un fans club de Chiquititas, y ahora tenerlo acá a él (por Agustín), me he cruzado con Luisana Lopilato en el canal...", detallaba mientras que el conductor la cortó para preguntarle al actor si ya lo sabía.
"Si, era fanática y el trabajo me dio la posibilidad de cruzarme con muchos", agregó Ailén a su relato y contó que en ese momento (cuando ella era chica), internet se conectaba con el teléfono por lo que durante la conexión el aparato no se podía utilizar, y el costo era muy elevado.
"Mi viejo me quería matar porque yo me conectaba para subir cosas y le gastaba todo porque los seguía a morir", dijo entre risas, y concluyó su historia recordando que se enviaban cartas con los fans de Buenos Aires para que lleven los escritos al canal y al teatro.
¡Mirá la reacción de Agustín!

El Presidente volverá a salir del país en medio de la agenda económica local para asistir a un encuentro global en California.
Actualidad -

La dirigente del Frente de Izquierda encabezó un acto en Ferro por el 1° de mayo y convocó a construir una alternativa política “de la clase trabajadora”.
Actualidad -

Se reunió con el embajador en Francia y avanzó en conversaciones con Canadá para ampliar vínculos económicos.
Actualidad -

En sus redes sociales sostuvo que no hubo consumos personales y que las versiones periodísticas tergiversan la información.
Actualidad -

La acusación es en una causa separada, pero la familia materna reclamó que se analice si existe conexión con el caso de la niña.
Actualidad -

El presidente de EE. UU. dijo no estar "satisfecho" con la oferta de diálogo y cuestionó la postura de Teherán.
Actualidad -