Ahora, el Senado debe ratificar esta decisión para que se promulguen esas leyes, que habían sido vetadas por el Gobierno.

Diputados rechazó los vetos a la emergencia pediátrica y al financiamiento universitario
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La información la confirmó Ángel De Brito que informó que ambos habían tenido contacto estrecho con un caso positivo la semana pasada.
En la tarde de hoy, la cuenta de Ángel de Brito confirmó que Dady Brieva y Mariela Anchipi "La Chipi" dieron positivo para coronavirus, luego de mantener contacto estrecho con un positivo, la semana pasada. Ambos se encuentran aislados en su casa y sin complicaciones.
El periodista, afirmó que el primer hisopado de la pareja había arrojado un resultado negativo, pero al repetir el estudio confirmaron el positivo.
Tuvieron un contacto estrecho la semana pasada. Y se aislaron. Primer hisopado negativo, y el segundo hoy les dio positivo. Están sin síntomas #COVID19 https://t.co/etYP45OKvq
— LAM 9.30 AM (@AngeldebritoOk) April 12, 2021
El matrimonio se suma a la larga lista de infectados de la farándula, que en el día de ayer lamentó el fallecimiento de Mauro Viale, por complicaciones derivadas del covid-19. Otro de los contagiados es Horacio Cabak, y el periodista Rodolfo Barilli.
Por el momento Ni Dady ni La Chipi, presentan complicaciones y se encuentran atravesando el virus en su domicilio.
Ahora, el Senado debe ratificar esta decisión para que se promulguen esas leyes, que habían sido vetadas por el Gobierno.
Actualidad -
La fiscal Ana Russo solicitó que el acusado vaya a juicio oral y público por los delitos de incumplimientos de los deberes de funcionario público, abuso sexual gravemente ultrajante, amenazas coactivas y abuso de autoridad.
Genero -
La decisión tiene como principal fundamento la unificación de la mencionada causa con otra que también apunta contra Karina Milei.
Actualidad -
Tras haber sido condenado por la Justicia brasileña por intento de golpe de Estado, el ex mandatario deberá seguir en observación y con controles estrictos.
Actualidad -
La sesión que reúne a 132 legisladores se inició tras el quorum generado por la presencia de los bloques opositores.
Actualidad -
Los trabajadores denunciaron salarios por debajo de la línea de pobreza y alertaron por la continuidad de las renuncias. También se sumaron a la Marcha Federal Universitaria prevista para esta tarde.
Actualidad -