Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Dalia Gutmann despedirá "Cosa de minas" con una gran fiesta

La comediante despedirá su gran éxito en teatros: "Cosa de minas", el próximo 15 de noviembre en el Teatro Ópera Orbis.

Dalia Gutmann despedirá "Cosa de minas" con una gran fiesta

Después de 9 años, con 500 funciones y más de 150.000 espectadores, Dalia Gutmann despide "Cosa de minas" en el Teatro Ópera Orbis con una gran fiesta.

Lo hará el Viernes 15 de Noviembre a las 20:30 horas y las entradas ya están a la venta por sistema Ticketek y en la boletaría del teatro (Av. Corrientes 860).

Sinopsis de "Cosa de Minas"

Es un unipersonal de comedia que intenta explicar con humor el particular comportamiento femenino. Con videos, canciones, y monólogos humorísticos, Dalia comparte sus experiencias y se divierte reflexionando acerca de lo que les toca vivir a las mujeres.

El show provoca una catarsis generalizada: las mujeres se sienten identificadas y acompañadas, y los hombres descubren "cosas" del mundo femenino que tal vez ni sospechaban. Eso sí: ambos se llevan algunos #DaluTips totalmente innecesarios…

 Dalia Gutmann

Acerca de Dalia Gutmann

Comediante, conductora y locutora, es una de las precursoras del stand up en la Argentina, con casi 15 años de carrera en este género humorístico.

Formó parte de varios elencos y en 2009 presentó su primer unipersonal "Quereme así". Desde 2011, presenta "Cosa de Minas", y sus monólogos han llegado también a distintas señales de televisión, como Comedy Central, Fox y Cadena Caracol (Colombia).

Condujo dos temporadas de "La Culpa es de Colón" en Comedy Central, y "Tipos de Minas" en el Canal de la Ciudad. Fue la locutora de "AM" (Telefe), entre otros programas. Actualmente conduce "Animadas" un magazine diario en las mañanas de la TV Pública.

 Dalia Gutmann

Tuvo participaciones en radio y cine, y también escribió formatos originales para contenidos web, y columnas de humor para varias revistas.

En 2011 publicó su primer libro "Entregada al ridículo" y en 2015 su segundo libro "Cosa de Minas", escrito junto a Alejandra Bavera, (y reescrito en 2018). Ambos publicados por Penguin Random House. En Octubre de 2019 se publicará su tercer libro "Tengo algo para decir".

"Cosa de minas" en el Teatro Ópera Orbis

  • Recomendado para mayores de 16 años
  • Precio de las entradas desde $500 a $1200
  • Duración 85 minutos (aproximadamente)
  • Ubicación del teatro: Av. Corrientes 860

    Ultimas Noticias