Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Diego maradona#Dalma maradona

Dalma Maradona, a seis meses de la muerte de Diego: "Cada vez es peor para mí"

La hija del Diez recordó algunas anécdotas junto a sus compañeros del programa radial y confesó que, con el pasar de los meses, la situación "es cada vez peor" para ella.

Dalma Maradona, a seis meses de la muerte de Diego: "Cada vez es peor para mí"

Este 25 de Mayo no sólo se conmemora un nuevo aniversario del primer gobierno patrio de la Argentina, sino que también se cumple medio año desde la partida del máximo ídolo popular del país: Diego Armando Maradona.

En diálogo con sus compañeros en Radio Metro, su hija Dalma recordó a Diego sin poder contener las lágrimas luego de que Cayetano le recomendara el libro de su autoría Bilardo y Menotti. Primero recordó que "le daba bronca" cuando se acercaban a Diego para pedirle fotos o saludos.

"Es muy loco, porque antes de que pasara todo, me venían a contar una anécdota de mi papá y decía ’Uy, Dios, que se vaya, que termine, no me interesa’ y ahora estoy desesperada por saber todo. No leo mucho porque siento que todavía no estoy muy preparada para algunas historias", detalló Dalma.

Y es que, ya sin poder ocultar las lágrimas, la actriz aseguró que la situación que atraviesa luego del fallecimiento del exfutbolista es "cada vez peor". "Justo ayer yo puse una foto con mi papá y me pasa que la gente que me quiere me dice: ’No te preocupes que con el tiempo todo pasa, dejás de estar triste’, y la verdad que eso a mí no me está pasando. Cada vez es peor para mí. Yo me inventé este cuentito de que está de viaje y que en algún momento lo voy a ver de nuevo, y sigue pasando el tiempo y veo que eso no pasa, entonces es terrible para mí", dijo.

Y finalizó: "Yo amo hablar de él, pero me vine con anteojos hoy porque ayer no pude dormir, fue un día muy difícil para mí. No dormí nada, lloré un montón, porque es caer en la cuenta. Capaz que al principio te podés hacer la boluda, pero llega un momento que necesito tocarlo, abrazarlo de verdad".

  • Diego maradona
  • Dalma maradona

Ultimas Noticias