Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Dalma Maradona contó la experiencia sobrenatural que tuvo con su papá: "Le pedí una señal y lo vi"

En la radio, la hija de Diego contó una situación que vivió pocos días después de la muerte del ídolo.

Dalma Maradona contó la experiencia sobrenatural que tuvo con su papá: "Le pedí una señal y lo vi"

A nueve meses del fallecimiento de Diego Armando Maradona, y en medio de varios litigios judiciales contra su último letrado, Matías Morla, Dalma Maradona contó para los oyentes de "Un Día Perfecto", la experiencia sobrenatural que tuvo pocos días después de la muerte de su papá. 

"No lo iba a contar pero... el día que me invitaron a un partido de Boca, para ir a la cancha, pocos días después de la muerte de papá. Mi hermana no quiso saber nada y yo tampoco pero sentía que tenía que hacerlo, en representación", comenzó diciendo. 

Y continuó contando que al evento la acompaño su marido, Andrés Caldarelli, que fue testigo de la vivencia. 

"Estábamos en el auto y mientras él manejaba, yo iba pensando que no iba a poder, que no quería. Miré al cielo y le dije 'decime si tengo que ir, qué tengo que hacer' y lo vi. No sé si eran las ganas que tenía de verlo o qué, pero lo vi. Es más, le saqué una foto al cielo y le dije a mi marido que mirara el cielo, pero estaba manejando y cuando pudo, no vio nada. Cuando le mostré la foto, se puso a llorar".

Conmovida, terminó el relato: "Se me apareció en ese momento como para decirme que yo tenía que estar ahí. Fue eso: me dio lo que yo necesitaba para saber que tenía que estar entera en la cancha ese día", cerró. 

    Ultimas Noticias