Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Dalma maradona

Dalma Maradona está aislada y con covid positivo tras regresar de viaje

La artista se ausentó en la radio, luego de regresar "un poquito resfriada" y confirmar su diagnóstico.

Dalma Maradona está aislada y con covid positivo tras regresar de viaje
Dalma Maradona está aislada y con covid positivo tras regresar de viaje

Dalma Maradona está aislada y con covid positivo tras regresar de un viaje. Así lo anunció la actriz y conductora, quien este lunes 24 de enero no estuvo en Un Día Perfecto, programa que conduce junto a Cayetano Cagj, Gabriel Schultz y Julieta "Cayetina" por Metro FM 95.1.

"Hola a todos quería contarles que no volví a la radio porque di positivo de Covid. Volví de viaje, estaba un poquito resfriada", contó esta mañana mediante sus historias de Instagram, donde en las últimas horas actualizó el estado de salud de su marido e hija, Roma: ninguno se contagió.

"Estoy re bien. Sólo tengo mocos y estoy aislada en mi casa", escribió, recordando que cuenta con las dos dosis de la vacuna Sinopharm de modo que volverá a hisoparse cuando transcurran los 5 días desde los primeros síntomas. "Me guardo esta semana y nos vemos el lunes por La Metro", avisó a sus seguidores. 

 

Dalma viene trabajando en la serie documental que lleva el nombre de "La hija de Dios" y es dirigido por la cineasta Lorena Muñoz (autora de las biopics cinematográficas de Gilda y Rodrigo Bueno), centrado en por supuesto, Diego Armando Maradona, desde el rol de su hija, que será quien modere los episodios.

 

Cabe recordar que actualmente se está viviendo en el país un pico de contagios producto de la cepa Ómicron, variante de coronavirus, que tal como han indicado especialistas y desde el Ministerio de Salud de la Nación, es menos agresiva a nivel mortal pero tiene mayor índice de contagios.

Sus síntomas más comunes son: secresión nasal, dolor de cabeza, fatiga leve o severa, estornudos, dolor de garganta, tos continua y repentina, fiebre o temperatura alta, pérdida o cambio en el olfato, pérdida o cambio en el gusto.

  • Dalma maradona

Ultimas Noticias