Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Dalma Maradona, lapidaria contra Leo Sbaraglia: "Nunca es desde el amor"

La hija de Diego Maradona remarcó su postura por el estreno de "Sueño Bendito", la biopic sobre la vida de su padre, y apuntó contra los actores que participaron del proyecto

Dalma Maradona, lapidaria contra Leo Sbaraglia: "Nunca es desde el amor"

Falta muy poco para el estreno de "Sueño Bendito" la serie que contará la vida de Diego Armando Maradona desde sus inicios en el fútbol en Villa Fiorito hasta alcanzar la gloria con Barcelona, Napoli y la selección argentina.

Lo cierto es que, a pesar de la expectativa de los fanáticos, parte del clan Maradona no estuvo de acuerdo con su realización y aún sin haber visto la luz la ficción ya generó polémica entre varios miembros de la familia del Diez y los realizadores de la serie.

Este miércoles, Dalma Maradona apuntó contra la serie producida por Amazon Prime y particularmente contra Leonardo Sbaraglia, uno de los actores que participa del elenco personificando a un joven Guillermo Coppola.

"El adelanto de la serie no solo es pedorra, sino que parece un chiste, lástima los actores que se prestaron", le comunicó un seguidor a la actriz a través de un sección de preguntas y respuestas que habilitó Dalma en su cuenta de Instagram.

"Actores que me dijeron que contaban la historia desde el amor... ¡una historia que no tiene que ver con la realidad nunca es desde el amor!", aseguró la hija del 10 a través de una historia en relación a la biopic que se estrena el próximo 29 de octubre en la plataforma de streaming y el jueves 28 a las 22 horas por Canal 9.

Ayer, en diálogo con Marcela Coronel en su programa radial "Mientras tanto" Sbaraglia había contado que le escribió un mensaje privado a Dalma, que en agosto pasado se mostró muy molesta sus dichos sobre las demoras en la filmación de la segunda temporada y "la nueva repartija en torno a los derechos" luego de la muerte de Diego.

"No fue mi intención confrontar con Claudia Villafañe ni sus hijas. Dalma Maradona tomó bien mi mensaje, enseguida lo tomó. Le dije que todos los que trabajamos en 'Sueño Bendito' lo hicimos con amor. Todas las polémicas se van a ir disipando cuando se entrene la serie", remarcó Leo.

Ahora, de cara al estreno del primer episodio el 28 de octubre por Canal 9 a las 22:00, se supo que el pedido de disculpas no fue bien recibido por la hija mayor del astro. Con este enfrentamiento, se suma un nuevo capítulo a las polémicas por la vida y la muerte de Diego Maradona.

    Ultimas Noticias