Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Dalma Maradona mostró las pruebas de que sus tías estaban en su casamiento

Harta de las especulaciones y en medio de una guerra mediática la actriz mostró pruebas de que sus tías asistieron a su boda. 

Dalma Maradona mostró las pruebas de que sus tías estaban en su casamiento

Celosa de su intimidad, Dalma Maradona preserva los momentos familiares solo para sus más allegados. Su boda fue motivo de especulaciones y todos los medios estuvimos expectantes del tan esperado día. 

Sin embargo ese esepcial momento estuvo cargado de noticias, y de la expectativa de si Diego Maradona, su papá iba a asistir o no. 

Ella viajó personalmente a Dubai para entregarle en mano a su papá y la correspondiente invitación, y los rumores decían que Diego estaba molesto porque Rocío no estaba invitada, luego se dijo que no iba a ir por Claudia, y luego se filtró un audio donde Maradona le decía a Matías Morla que él no asistiría a el casamiento porque no estaban invitadas sus hermanas. 

Todo fue desmentido en su momento, pero sin embargo el audio era real, y finalmente Maradona nunca asistió a el casamiento de su hija. 

Aunque las razones solo la saben los protagonistas, ante las versiones encontradas la hija mayor de Claudia, harta y rompiendo su privacidad mostró las fotos de su casamiento donde se ve a las hermanas de Diego, sus tías y explicó que las que faltaban estaban invitadas. 

"Todas mis tías estuvieron invitadas a mi casamiento! Vinieron solo 2! Lamento tener que exponerlas pero EL TEMA ME SATURO! Otra tía me llamo y me dijo que si mi papá no venía, ella no podía venir! Desconozco que fue lo que ellas le dijeron a mi papá, invitadas estaban todas!"

También habló sobre el audio difundido y al respecto explicó: "Reproducir audios viejos de mi papá me parece MÁS QUE NADA una falta de respeto para él y nadie más que para el! Podía estar equivocado muchas veces y yo me quedo tranquila que cuando era así, YO se lo decía en la cara! Ustedes sigan lucrando..."

 
 

    Ultimas Noticias