Celosa de su intimidad, Dalma Maradona preserva los momentos familiares solo para sus más allegados. Su boda fue motivo de especulaciones y todos los medios estuvimos expectantes del tan esperado día.
Sin embargo ese esepcial momento estuvo cargado de noticias, y de la expectativa de si Diego Maradona, su papá iba a asistir o no.
Ella viajó personalmente a Dubai para entregarle en mano a su papá y la correspondiente invitación, y los rumores decían que Diego estaba molesto porque Rocío no estaba invitada, luego se dijo que no iba a ir por Claudia, y luego se filtró un audio donde Maradona le decía a Matías Morla que él no asistiría a el casamiento porque no estaban invitadas sus hermanas.
Todo fue desmentido en su momento, pero sin embargo el audio era real, y finalmente Maradona nunca asistió a el casamiento de su hija.
Aunque las razones solo la saben los protagonistas, ante las versiones encontradas la hija mayor de Claudia, harta y rompiendo su privacidad mostró las fotos de su casamiento donde se ve a las hermanas de Diego, sus tías y explicó que las que faltaban estaban invitadas.
"Todas mis tías estuvieron invitadas a mi casamiento! Vinieron solo 2! Lamento tener que exponerlas pero EL TEMA ME SATURO! Otra tía me llamo y me dijo que si mi papá no venía, ella no podía venir! Desconozco que fue lo que ellas le dijeron a mi papá, invitadas estaban todas!"
También habló sobre el audio difundido y al respecto explicó: "Reproducir audios viejos de mi papá me parece MÁS QUE NADA una falta de respeto para él y nadie más que para el! Podía estar equivocado muchas veces y yo me quedo tranquila que cuando era así, YO se lo decía en la cara! Ustedes sigan lucrando..."