Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Dalma Maradona se expresó en contra de la foto publicada de su padre

La actriz dijo: "Hay cosas que nunca voy a entender" enojada tras la difusión de la foto que publicó el médico de Diego. 

Dalma Maradona se expresó en contra de la foto publicada de su padre

En medio de un mensaje de agradecimiento que publicó en su cuenta oficial de instagram, Dalma Maradona, aprovechó también para expresar su desilusión, nuevamente, con aquellos que rodean a su padre. 

También se refirió acerca de los últimas declaraciones que había hecho, en contra de la prensa, que obstruía la salida-entrada de la clínica donde hasta ayer estuvo internado Diego Armando Maradona. 

La foto en cuestión que causó malestar en la familia de Diego, retrata a el médico, Leopoldo Luque, quién estuvo a cargo de la operación en la cabeza a la que fue sometido Maradona, en donde se lo ve sonriente y de la mano del astro del fútbol en el sanatorio. 

Tras la difusión Dalma escribió: “Les quiero mandar este abrazo de gol a todos los que rezaron y nos mandaron los mejores deseos para que mi papá se pueda recuperar”, comienza el posteo que publicó la actriz en su cuenta de Instagram. “Nunca estuvo en mí hacerme la misteriosa, pero teniendo a una persona tan importante en terapia intensiva me parecíáa que lo más correcto era que hablaran los médicos”, comenzó aclarando y fue directo al punto que la mantiene molesta. 

“Habíamos quedado que todos íbamos a preservarlo y alguien publicó una foto”, lamentó Dalma, y agregó: “Hay cosas que jamás voy a entender...".Remarcó, para luego terminar el mensaje con optimismo. 

"Me enfoco en acompañarlo porque es un camino largo y hay mucho por hacer! Como siempre les digo NO ME ALCANZA LA VIDA PARA AGRADECER TANTO AMOR PARA MI PAPÁ! Muchas gracias! A LOS Maradonianos locos GRACIAS!!! GRACIAS a todos por sus palabras de amor! MIL VECES GRACIAS!"

    Ultimas Noticias