Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Diego maradona#Dalma maradona

Dalma Maradona sobre Mbappé: "Es mi nuevo jugador favorito"

Así lo hizo saber la hija de Diego a sus seguidores por al foto de perfil que tiene el jugador francés en Twitter.

Dalma Maradona sobre Mbappé: "Es mi nuevo jugador favorito"

Sin dudas, Kylian Mbappé, a pesar de haber sido clave en la goleada a la Selección en el Mundial de Rusia, en estos últimos días terminó de ganarse de por vida el amor de los argentinas y las argentinas.

Y es que, desde sus redes sociales, el delantero francés no deja de hacer guiños al fútbol argentino y eso es gratamente recibido. El día de hoy fue el caso de Dalma Maradona, que se dio cuenta de que Mbappé tiene, como foto de perfil en Twitter, una foto de su padre y así expresó su emoción en la red social.

"Mi nuevo jugador favorito es @KMbappe", escribió la hija del astro y continuó en inglés: "La mejor foto de perfil de todos los tiempos".

El delantero del PSG con la foto de Diego Maradona.

Si bien Dalma se percató del detalle el día de ayer, el jugador mantiene esa foto de perfil de Diego en el Mundial de México de 1986 desde el 25 de noviembre del año pasado, el día que se dio a conocer la noticia de que Maradona había fallecido.

Esta no es la primera vez que los apellidos Maradona y Mbappé se cruzan por primera vez. Aprovechando el tweet de Dalma, un usuario recordó la conversación que Diego tuvo con Diario AS en 2017 en la que elogió como a pocos al francés.

 

"Ese Mbappé, para mí, es la revelación, el que puede superar a muchos", dijo Maradona y, cuando el periodista le retrucó que lo había querido comprar el Real Madrid, continuó: "Yo le dije a Florentino (Pérez, el presidente del equipo español) cuando nos vimos en la FIFA: '¡Fichá a Mbappé' y me dijo: 'Y... pero sabes que tengo a Ronaldo...' ¡Fichá a Mbappé, qué te importa!".

  • Diego maradona
  • Dalma maradona

Ultimas Noticias