Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Diego maradona#jorge rial#Dalma maradona

Dalma Maradona sobre el video de Diego en mal estado: "Es para que se vea"

Dalma Maradona explicó que grabaron a su padre en mal estado para que él pueda verse.

Dalma Maradona sobre el video de Diego en mal estado: "Es para que se vea"

Tras la polémica del video que Gianinna Maradona grabó al momento en que su padre se sentía mal, y la inmediata respuesta de Diego a través de Instagram, se revelaron más datos de lo sucedido.

"Primero, a Diego le salió un líquido por la nariz, entonces Gianinna preguntó qué le pasaba y que el padre de Rocío Oliva le dijo que se quede tranquila que eso era normal. Que le pasaba todos los días", comenzó contando Jorge Rial en Intrusos.

"Ahí, Gianinna le dijo que eso no era normal, hubo una pelea muy fuerte con insultos, porque Gianinna decía 'mi papá está mal', y el padre de Rocío le decía que 'siempre le pasa eso'. Pero nadie le daba bola Gianinna, y cuando ella vio el vómito, logró acomodarlo con un gran esfuerzo físico para que no se ahogue con su propio vómito. Le salvó la vida", agregó.

Por su parte, el panelista del programa Adrián Pallares, explicó: "Hasta ahora todo lo que tenemos nosotros es información que nos llega. Pero la única persona que habló y desmiente todo esto es Rocío Oliva. Ella salió en Pamela a la Tarde y dijo que Diego estaba bien, que al otro día se levantaba para ir al entrenamiento y que no le pasó nada de lo que dijo Gianinna. Y que si creía que su padre estaba tan mal se tendría que haber quedado".

Ante esto, Dalma Maradona le respondió a Pallares a través de Twitter: "Tenes razón. Solo un lado habla porque si Gianinna lo tiene que exponer a mi papá de una manera que no le gustaría que lo vean sus nietos".

"No digo que tenga razón Oliva, describo que ella habla. Entiendo lo difícil que es para los chicos esta situación. Escucharlas a ustedes, con lo que la gente las apoya, sería muy bueno. Pero respeto el silencio, en especial cuando es un tema familiar", expresó el periodista en respuesta al tweet de la actriz.

Y ella justificó lo que hizo su hermana al grabar el video de su padre en mal estado: "¡Rocío miente porque sabe que jamás vamos a publicar nada que pueda exponer a mi papa! ¡Y los videos solo tienen el fin de que mi papá los vea y se vea! Que lástima que los insultos que le dijeron a mi hermana no se los contaron a nadie...".

  • Diego maradona
  • jorge rial
  • Dalma maradona

Ultimas Noticias