No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos televisión

Dani La Chepi reemplazará a Darío Barassi en la conducción de "100 argentinos dicen"

Por otros compromisos laborales el actor se ausentará del ciclo de El Trece durante unos meses y será la comediante la que se podrá al frente de la conducción

Dani La Chepi reemplazará a Darío Barassi en la conducción de "100 argentinos dicen"

Dani La Chepi reemplazará a Darío Barassi en la conducción de "100 argentinos dicen"

Darío Barassi, uno de los conductores estrella de El Trece, se ausentará por un tiempo de su exitoso ciclo "100 argentinos dicen" y será reemplazado por la actriz y comediante Daniela Viaggiamari, más conocida como Dani La Chepi.

Barassi abandonará la conducción del programa por un lapso de tres meses en el que aprovechará para tomarse unas vacaciones antes de comenzar un nuevo proyecto junto a Disney para la plataforma Star+ que lo tendrá como protagonista junto a otros actores como Gastón Cocchiarale, Gabriel “Puma” Goity y Luis Brandoni.

Si bien en un principio se habló de un casting para elegir al reemplazante de Darío el periodista de espectáculos Pablo Montagna confirmó que no habrá ningún proceso de selección y que el canal ya confirmó a la humorista para ponerse al frente del ciclo de entretenimiento que lidera las tardes de El Trece.

Tras su participación en "Masterchef Celebrity" Dani La Chepi demostró gran talento para la comedia y logró enorme apoyo del público que la eligió como a una de las favoritas. Además sumó millones de seguidores en sus redes donde hace tiempo genera contenido de humor y comparte su música.

Hace varios meses La Chepi comenzó su carrera como cantante solista lanzando temas junto a artistas como Rocío Quiróz y Evelyn Botto. A su vez, se desempeñó durante el 2021 como host digital en "Bake Off Argentina" para las redes de Telefe. Además de este nuevo proyecto, estará al frente de "El juego de la oca", otro programa de entretenimientos junto a El Pollo Álvarez.

Comentarios