Ir al contenido
Logo
Espectaculos #película#El ángel#Entrevista exclusiva

Daniel Fanego: "'El Ángel' es una de las mejores películas argentinas de los últimos tiempos"

El actor se metió en la piel de José, un personaje clave en la historia que plasmó Luis Ortega y que ya llegó a la pantalla grande. Mirá esta entrevista exclusiva y conocé todos los detalles
Daniel Fanego: "'El Ángel' es una de las mejores películas argentinas de los últimos tiempos"

"El Ángel", la película basada en la historia de uno de los asesinos más emblemáticos de la historia argentina, Carlos Robledo Puch, se estrenó este jueves 9 de agosto revolucionando el cine argentino e impactando a los espectadores.

Protagonizada por Lorenzo Ferro, cuenta la historia del joven de rizos condenado por asesinar a decenas de personas -entre ellas serenos de diversos locales- y por cometer múltiples hurtos en mayor y menor escala.

El elenco se complementa por grandes figuras como Cecilia Roth, Mercedes Morán, el Chino Darín, Peter Lanzani y Daniel Fanego; quien nos contó en exclusiva su emoción ante la propuesta del director Luis Ortega.

"Me motivó mucho la convocatoria de Luis Ortega", reveló el actor. "Aunque la historia es muy conmovedora, lo que más me conmovió fue la posibilidad de trabajar con él", detalló.

Fanego interpreta a José, padre de Ramón (el personaje del Chino Darín), un ex presidiario que de acuerdo a la película, introduce a Carlitos en la trama delictiva formando una banda con él y su hijo.

"Preparé el personaje con Luis, ensayando, buscando lo que él quería hacer, tratando de no quedar pegados en la cosa documental sino ir a la búsqueda de lo que el director proponía", explicó el actor, quien brindó los motivos para ir a ver este estreno al cine.

"Tienen que ir a ver "El Ángel" porque es una de las mejores películas argentinas de los últimos tiempos", explicó el actor quien, además, recuerda la real detención del entonces joven asesino.

¡Mirá la entrevista completa!

 
  • película
  • El ángel
  • Entrevista exclusiva

Ultimas Noticias