Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Jimena barón

Daniel Osvaldo le respondió a Jimena Barón, tras exponerlo en redes

El ex jugador de Boca rompió el silencio tras el tweet que publicó la madre de su hijo Morrison, que evidenció su ausencia como padre en la vida del niño.

Daniel Osvaldo le respondió a Jimena Barón, tras exponerlo en redes
Daniel Osvaldo tras el tweet de Jimena Barón (Fotos: Instagram)

Jimena Barón inscribió a su hijo Morrison en el jardín para iniciar su ciclo lectivo. Cuando le presentaron el formulario -donde debía completar con los datos personales del niño y los de su familia- la actriz respondió con sinceridad.

Anotó el nombre, la nacionalidad, la fecha de nacimiento de su hijo pero también le preguntaron por su padre. En la categoría "Nombre del papá", escribió "Daniel", mientras que colocó una raya en "Teléfono" y "Mail". Sin embargo, en "Ocupación" escribió "Ni idea".

La artista compartió una foto del formulario en su cuenta oficial de Twitter y no tardó en volverse viral. Decenas de personas contestaron y compartieron sus historias, también marcadas por la ausencia paterna.

La respuesta de Daniel Osvaldo | Fuente: Twitter @WalkingTheDog_

Sin embargo, Daniel Osvaldo, ex jugador de Boca y quien ahora conformó su propia banda, Barrio Viejo, decidió responder a través de la misma red social. "Remember... Lo que Marta dice de Pedro habla mas de Marta que de Pedro... Buen miércoles para todos/as", sostuvo.

  • Jimena barón

Ultimas Noticias