Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Daniela Herrero reveló que estuvo con un famosísimo cantante y nadie se enteró

La cantante estuvo invitada en Los Mammones y por primera vez contó que mantuvo un romance con un conocido colega argentino

Daniela Herrero reveló que estuvo con un famosísimo cantante y nadie se enteró

Daniela Herrero visitó el piso de Los Mammones, el ciclo de entrevistas de América TV conducido por Jey Mammon, y en medio de la charla reveló que tiempo atrás mantuvo un romance con un exitoso cantante argentino que, hasta hoy, era un misterio.

"¿Estuviste con algún famoso o famosa que no sepamos?", le preguntó Jey a la cantante este miércoles. Frente a la pregunta la invitada contestó un rotundo "sí", pero en un principio no quiso dar más detalles.

"Sabés que quiero detenerme en el ‘ufff’ que hiciste. Como que supera las dos manos la cantidad, ¿no?", comentó el conductor frente a la reacción de Daniela a la pregunta. Los panelistas, entre los que se encuentra Silvina Escudero, también insistieron para que develara de quién se trataba.

Acto seguido, la artista justificó por qué no contaba quien había sido su antiguo amante: "No, lo hice porque es una figura... Ah, se hacía la misteriosa", bromeó Daniela. "Está bien, acá nos gusta respetar mucho la privacidad", dijo Jey con ironía e insistió: "Si querés decime quién fue...”, preguntó una vez más.

"No, no lo voy a contar, no lo voy a contar ni en pedo", reafirmó la chica con firmeza. Sin embargo empezó a aportar algunas pistas: "¿Es una celebridad?”, indagó Jey. “Sí”, dijo ella. “Ay, esta cosa policial no me gusta... ¿Empieza con una vocal?”, preguntó Jey. "No, no, ya está... Igual nada, ya pasó hace mil”, dijo ella.

Lo cierto es que a los pocos segundos se arrepintió y ella misma fue la que quiso contar la primicia del pasado: "Bueno, lo voy a decir, por qué no. ¡Ya está, lo voy a decir!”, anunció Daniela y reveló: "Con Abel... con Abel Pintos", contó Daniela.

Segundos después de la confesión se hizo un silencio en el estudio y se vieron algunas bocas abiertas. La panelista Lula Rosenthal cortó el clima de sorpresa con una broma: “¿Y te dio la llave?”, le dijo en referencia a la canción de Abel. "No, se la dio a la mamá", cerró Daniela para seguir con la broma.

Tras la declaración el tema quedó atrás y ninguno de los presentes indagó en detalles de la relación entre los populares cantantes argentinos que hasta hoy era un secreto. Vale recordar que la cantante está actualmente en pareja con Nicolás Ortega, el padre de su hija Alondra que nació en marzo de este año.

    Ultimas Noticias