Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Daniela Lopilato confirmó la mejor noticia: "Noah Bublé no tiene más cáncer"

Luego de haber sido intervenido quirúrgicamente se confirmó que el pequeño Noah se encuentra fuera de peligro y apto para seguir su vida normal, aunque acompañado de un tratamiento
Daniela Lopilato confirmó la mejor noticia: "Noah Bublé no tiene más cáncer"

Pasaron tres meses ya de la angustiosa noticia que entristeció a todos. Noah, el hijo mayor de Luisana Lopilato y Michael Bublé, se encontraba afectado por un cáncer de hígado. Al enterarse del caso inmediatamente lo trasladaron a Los Ángeles para iniciar con su tratamiento.

Así fue que el pequeño tuvo que enfrentarse a dos fases de quimioterapia. A la primera respondió favorablemente y la segunda, que culminó a fines de diciembre, también tuvo un éxito rotundo. Pero luego venía la cirugía, ante lo cual todos estaban muy espectantes. De hecho, Darío, el hermano de Luisana, viajó para acompañarlos y escuchar por oídos propios el parte médico.

La operación se llevó a cabo el lunes 30 y tuvo un muy buen resultado. Le extrajeron el tumor y examinaron los bordes del hígado para comprobar que el cáncer no se hubiera esparcido. Por suerte la enfermedad ya no radica en su cuerpo, aunque deberá continuar bajo tratamiento por un tiempo más, sólo con medicación y estudios de control.

Daniela Lopilato, feliz con la recuperación de su sobrino, confirmó la feliz noticia ante Tomás Dente, el periodista de Nosotros a la mañana.

"Sí, se está recuperando. Estamos muy contentos que sea así. Que hablen los papás cuando ellos quieran hacerlo. No hay más cáncer". Daniela Lopilato

Ahora sí todo es felicidad para la familia de Noah. Mientras tanto desde acá ¡seguimos enviándole fuerzas a ese campeón!

    Ultimas Noticias