Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Daniela Mori tuvo un enorme gesto solidario tras la enfermedad de su hija

La cantante participó de "¿Quién quiere ser millonario?" y el premio que ganó se lo dará a un niño enfermo de cáncer en agradecimiento por la lucha de su heredera.

Daniela Mori tuvo un enorme gesto solidario tras la enfermedad de su hija
Daniel mori donará su premio a un niño con cáncer (Foto: Twitter)

Daniela contó hace algunos meses que su hija tuvo cáncer de colon y fue un momento muy duro para toda la familia, lo que despertó una fortaleza especial en la cantante ante el cuadro clínico de su hija mayor: “Mi hija es todo para mí. Siempre le dije a Daniela que es mi mejor canción”.

"Pasé muchas horas en el Italiano, cuando a mi hija le daban morfina y se dormía, yo no podía, deambulaba. Me pasé para el pabellón de niños, conocí a muchos niños con esta enfermedad", afirmó la cantante en una charla que se extendió con Santiago Del Moro, al respecto de la enfermedad de su hija.

"Me encariñé especialmente con uno que no puede pagar sus tratamientos. Le prometí a su mamá que lo que sacara, iba para él”. Por eso, la cantante tomó esa decisión tras ganar 130 mil pesos en el programa "¿Quién quiere ser millonario?": “Lo más importante son los hijos en la vida de uno”.

Continuando con la charla, Mori agregó que su hija se pudo curar de la enfermedad y que ahora ella "está en este mundo feliz, viviendo con su marido y sus hijos, y trabajando”.

    Ultimas Noticias