El presidente Trump prometió apoyar la exigencia de Rusia de garantizar la seguridad de los empleados rusos en la central nuclear de Bushehr, aseguró.

Putin anunció que Rusia sigue trabajando en el reactor nuclear iraní de Bushehr
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
A tan sólo días de presentarse en el Lollapalooza, Dante Spinetta mostró una faceta que hasta el momento había permanecido discretamente oculta.
Si bien su relación con la actriz Cala Zavaleta es conocida mediáticamente, nunca se habían retratado juntos tan sensualmente... ¡hasta ahora!
Los tortolitos pueden ser vistos juntos en la sesión de fotos que el músico realizó para su último disco, "Puñal", la cual realizaron en Brooklyn, Nueva York.
Sin embargo, en esta imagen, un tanto más casera, se los vio mucho más fogosos. Es que en el marco de una fiesta que disfrutaron en pareja, se retrataron mientras se divertían con música de fondo.
Parece que la noche terminó muuuy bien, porque Dante y Cala se tomaron una selfie ¡así!
"Love flama", escribió el compositor para coronar esta imagen en la que junta su lengua con la de su novia. ¡Cuánta piel!
El presidente Trump prometió apoyar la exigencia de Rusia de garantizar la seguridad de los empleados rusos en la central nuclear de Bushehr, aseguró.
Actualidad -
Quienes figuren inscriptos en el Registro de Deudores Alimentarios Morosos (RDAM) no podrán ingresar hoy ni mañana al Monumental.
Actualidad -
La agrupación peronista acusó a efectivos de vigilancia ilegal desde balcones cercanos al departamento donde la expresidenta cumple su prisión domiciliaria, en lo que califica como una estrategia de la ministra Patricia Bullrich.
Actualidad -
La investigación judicial por el lote contaminado de HLB Pharma, que causó al menos 40 muertes, expuso falta de inspecciones periódicas, escaso personal técnico y fallas en la trazabilidad de sustancias controladas.
Actualidad -
Según un informe de la UIA, la primera mitad del año mostró una fuerte pérdida de competitividad: 11 % de los fabricantes dejó de exportar, la producción se mantiene baja y la utilización de la capacidad industrial ronda el 46 %.
Actualidad -
La Ciudad abrió una licitación para derribar el icónico edificio de Darwin 1251, sin protección patrimonial, en el marco de un plan de reordenamiento urbanístico de la ex‑Autopista 3.
Actualidad -