Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Darío Barassi será papá nuevamente: "Está esperando otra nena"

El conductor confirmó en un audio que su esposa, Lucía Gómez Centurión, está embarazada de seis meses.

Darío Barassi será papá nuevamente: "Está esperando otra nena"

Darío Barassi confirmó en LAM, que será papá por segunda vez. La noticia vino de la mano de Pía Shaw quién se comunicó con el conductor para preguntarle sobre la información. 

Allí fue que tras anunciar la feliz noticia, pasaron el audio de Barassi que dio algunos detalles de la gestación y contó: “Te mando este audio para dos cosas: quería confirmarte que, sí bebito, estamos embarazados. No sé si estamos porque, pobre, la que lleva todo es mi mujer, aunque yo con este cuerpo estoy embarazado de quintillizos”, comenzó contando Barassi en un audio que reprodujo Ángel de Brito.

Luego agregó: “Estamos chochos, chochos, felices. La verdad es que es una noticia que nos sorprendió un poco porque estábamos con la decisión tomada de ir por otra criatura y se nos dio bastante rápido. Habrán pasado tres meses desde que lo decidimos y apareció el test positivo”, manifestó. 

“Estamos muy contentos, Luli está llevando un embarazo perfecto, ya hicimos las ecografías de rutina bárbaras. (…,) Ya le contamos a la Pipi que por momentos se pone muy contenta y a veces no”, expresó. 

A su vez se lo escuchó aclarar porque decidieron guardarlo en secreto tanto tiempo y sobre esto dijo: "Les pedí por favor que me bancaran porque yo soy muy cauto, muy cagón, muy temeroso. Si fuera por mí, lo contaría con la cabeza de la criatura ya asomando. Pero se vienen los Martín Fierro, mi mujer tiene una terrible panza y vamos a estar ahí”, señaló Darío. 

Tras pasar el audio, De Brito reveló que el bebé que viene en camino es otra niña que se suma a la familia que ya son padres de Emilia de 2 años de edad. 

    Ultimas Noticias