La Justicia provincial confirmó que los perfiles genéticos hallados corresponden a hombres desaparecidos, mientras continúan procesando más de 300 muestras.

Asesino serial en Jujuy: confirman dos nuevas víctimas
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La carrera de Tini Stoessel va en ascenso total. La cantante argentina formó dupla con David Bisbal para un proyecto tan grande como la pantalla. Luego de la inauguración oficial de su estrella en Calle Corrientes, estrenó el videoclip de "Todo es posible".
El tema es la cortina musical de la segunda entrega de "Tadeo Jones". El explorador regresa en su segunda parte con una canción en la que las voces del español y la también actriz, se mezclan en una sola. "Ahora que soy invencible, Ahora que todo es posible, Deja que yo sea el viento y sople, cada miedo"; suena el estribillo.
El videoclip combina fragmentos de la película, en él se entrevén algunas escenas de lo que se viene pero no son las únicas imágenes que se muestran. Además, se puede ver a los intérpretes cantar al ritmo de la melodía.
Ya está el videoclip de #TodoEsPosible, qué bueno trabajar con @TiniStoessel ! @Tadeo_Jones #TadeoJones2 https://t.co/Fkpp0zVDQ7
— David Bisbal (@davidbisbal) 30 de junio de 2017
"Todo es posible" es una mezcla de géneros cercanos al Pop sobre una base bien latina. A través de las redes sociales los artistas compartieron el estreno de su nuevo tema y se agradecieron mutuamente por la experiencia compartida.
La Justicia provincial confirmó que los perfiles genéticos hallados corresponden a hombres desaparecidos, mientras continúan procesando más de 300 muestras.
Actualidad -
El presidente arribará este mediodía a la ciudad norteamericana. Junto a Luis Caputo, tiene en agenda encuentros con líderes empresariales.
Actualidad -
La expresidenta lo hizo a través de un mensaje de voz en el que defendió la universidad pública como “una obligación irrenunciable” y llamó a respaldar a Florencia Lampreabe en las elecciones del próximo domingo 7 de septiembre.
Actualidad -
En la recta final de las elecciones para la Legislatura bonaerense, el gobernador visita Merlo y Lomas de Zamora. A la tarde retomará su herramienta proselitista clásica con Julio Alak en la ciudad de La Plata donde hará una “mateada” con vecinos.
Actualidad -
La oposición se encamina a ratificar la sanción de la ley que declara la emergencia en discapacidad.
Actualidad -