Ir al contenido
Logo
Espectaculos #mariano martínez#Agustina cherri#Separadas#son amores

De "Son amores" a "Separadas": el mensaje de Agustina Cherri a Mariano Martínez

Dieciocho años después de interpretar a Anita y al Rey Sol Marquesi, los actores volvieron a Pol-ka como Romina y Diego.

De "Son amores" a "Separadas": el mensaje de Agustina Cherri a Mariano Martínez
Agustina Cherri y Mariano Martínez (Foto: Instagram @agustinacherriok)

No es jueves de "#TBT" pero el posteo nostálgico fue inevitable. Agustina Cherri le dedicó un sentido mensaje a Mariano Martínez, atravesado por sus vivencias como compañeros de elenco y su crecimiento personal.

Es que dieciocho años atrás los por entonces jóvenes estrenaban "Son Amores", serie en la que interpretaron a Anita y a Martín "Rey Sol" Marquesi, y hoy, son los protagonistas de "Separadas", misma productora, y mismo canal pero luego de que transcurrieran millones de momentos en sus vidas.

"Nos conocemos hace muchos años, en la juventud yo era Anita y él 'El Rey Sol Marquesi', nos reímos mucho y las anécdotas de aquella época sobran, crecimos y vimos nacer y crecer a nuestros hijos", comienza expresando en el posteo.

Agustina Cherri y un mensaje para Mariano Martínez | Instagram

"Hoy nos toca trabajar juntos una vez más, ya estamos mas grandes y él me aguanta cada vez que tengo que darle la teta a mi beba entre escena y escena. Ahora hablamos de otras cosas, ahora nos disfrutamos diferente, hoy somos Diego y Romina", finaliza, en referencia a sus personajes de la tira diaria actual.

Cherri interpreta a una oficial de Policía que es asignada a la custodia de una obra, involucrada en un ilícito; lo que la llevará a conocer al grupo de mujeres que serán sus amigas.

 

Su camino se cruzará también con el de Diego Pereyra, quien esconde su verdadera identidad Joaquín Osorio. Es un agente encubierto que se hace pasar por arquitecto, y que tendrá un romance con el personaje de Cherri.

La publicación no sólo tuvo la respuesta de Mariano sino que de actrices y figuras reconocidas como Marcela Kloosterboer y Julieta Nahir Calvo. "Qué lindo lo que escribiste.
Increíble como mutamos en este tiempo. Placer enorme cruzarnos en esta nueva aventura. Mucha historia y seguimos escribiendo. Gracias", comentó el actor.

Respuesta de Mariano Martínez | Fuente: Instagram

En la segunda parte del posteo, la actriz compartió una escena que los hoy ya adultos realizaron junto a Nicolás Cabré en "Son amores". Y, dicen que algunas cosas no cambian.

  • mariano martínez
  • Agustina cherri
  • Separadas
  • son amores

Ultimas Noticias