El intruso, de unos 20 años y procedente de Carolina del Norte, portaba una escopeta y un bidón de gasolina.

Un hombre armado fue abatido al intentar ingresar a Mar-a-Lago mientras Trump estaba en Washington
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

A partir del 9 de abril Pampita tendrá su lugar en la pantalla de Telefe a las 19 horas, según trascendió, con el mismo ciclo que tuvo el año pasado en KZO, "Pampita online".
Los panelistas que la acompañarán esta vez serán: Sol Pérez, Barbie Simons, Angeles Balbiani y Luis Piñeiro, así lo adelantaron en la redes y la ex chica del clima por supuesto lo compartió.
Falta poquitoooo �� @telefe @pampitaonline
Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el
La propia Pampita, en diálogo con El diario de Mariana, fue quien contó que Sol integraría el programa: “Estábamos en reunión de producción y estaba justo Sol en un programa de KZO, la estábamos viendo y nos pareció interesante a todo el equipo", aseguró.
Y agregó: "Apenas terminó ese programa, la esperamos en la oficina, y por supuesto yo fui una de las que dijo que quería que esté con nosotros. Me parece que tiene algo súper fresco, totalmente nuevo y que puede dar mucho más”. ¿Estará lista para lucirse?

El intruso, de unos 20 años y procedente de Carolina del Norte, portaba una escopeta y un bidón de gasolina.
Actualidad -

El 43 % de la deuda está en moneda local y el 57 % en moneda extranjera, y casi el 77 % corresponde a Títulos y Letras del Tesoro.
Actualidad -

Antes de esta orden aún permanecían detenidos cerca de 650 presos políticos, pese a que el gobierno ya había otorgado libertades condicionales a unos 448 opositores.
Actualidad -

Desde la Confederación Farmacéutica Argentina advirtieron que la cadena de pagos está “completamente desfasada” y que, si no se regulariza antes de fin de mes, el problema podría sentirse en los mostradores en marzo.
Actualidad -

La medida se da mientras Washington y Teherán negocian contrarreloj un nuevo acuerdo nuclear.
Actualidad -
6243_sq.jpg?w=1024&q=75)
La vicepresidenta se expresó obre la decisión de la Corte de Estados Unidos de declarar ilegales los aranceles recíprocos de Trump.
Actualidad -