Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Eva de dominici instagram#Joaquin furriel instagram#Paola krum y joaquin furriel#Eva de dominici y joaquin furriel#Agustina cherri instagram

¡De joda sin Eva de Dominici! Mirá cómo se divierte Joaquín Furriel

El actor aprovechó que tenía un tiempo libre para hacer una de las cosas que más disfruta. ¡Leé la nota y enterate de todo!
¡De joda sin Eva de Dominici! Mirá cómo se divierte Joaquín Furriel

Joaquín Furriel, quien se encuentra en pareja hace algunos años con Eva de Dominici, aprovechó que tenía un tiempo libre en su ardua agenda de trabajo para ir a ver al teatro a unos queridísimos amigos.

El ex de Paola Krum se tomó unos minutos para observar el espectáculo que cuenta con la dirección de Guillermo Francella y la actuación especial de Alejandro Awada, Mercedes Funes, Peto Menahem, Gonzalo Heredia, Agustina Cherri, Carlos Portaluppi y Magela Zanota. 

Foto: Gentileza .tiff

¡Qué buena onda! Estamos ante una relación en la que los dos tienen la oportunidad de hacer aquellas cosas que les gustan sin importar en qué anda el otro. ¿El secreto? Ambos saben que se aman, se desean y se respetan. 

Mientras tanto, de Dominici llama la atención de sus fanáticos en las redes sociales con sus hermosas fotos al natural, en las que se puede ver que no le importa demasiado el que dirán y su lema principal es lo auténtico ante todo.

Foto: Instagram @evadedominici
  • Eva de dominici instagram
  • Joaquin furriel instagram
  • Paola krum y joaquin furriel
  • Eva de dominici y joaquin furriel
  • Agustina cherri instagram

Ultimas Noticias